Navidad 2016

Festival Cannes 2016: la alfombra roja arranca con fuerza [FOTOS]

Festival Cannes 2016: la alfombra roja arranca con fuerza [FOTOS]

La alfombra roja del Festival de cine de Cannes arranca muy fuerte, muchas celebrities y muchos modelitos. No te los pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Festival de Cannes
Última actualización:

    La alfombra roja del Festival de Cannes ha arrancado a lo grande. Con muchas celebrities y muchos modelitos. Eso sí, si tenemos que dar a alguien el premio de más elegante, lo compartimos con Kristen Stewart y Blake Lively. Las dos han causado sensación en la ceremonia de apertura con dos estilismos opuestos. Ellas, junto a Woody Allen con su última película, han sido las encargadas de abrir la 69º edición del festival de cine más famoso.

    Ya está aquí la mayor alfombra roja del mundo del cine. El arranque del festival de Cannes ha dado para mucho. Entre otras cosas para comprobar cómo el nivel se pone cada edición más alto. En la galería de fotos puedes comprobarlo, pero nosotros te recomendamos algunos aspectos.

    Nuestro galardón de más elegantes lo compartimos con Kristen Stewart y Blake Lively. La primera, tan estilosa como siempre, apostó por una blusa transparente en color negro, combinada con una espectacular falda midi de vuelo, estilo años 50, en verde y negro, que nos ha encantado. Mientras que la segunda, con un vestido rosa empolvado de lentejuelas. Las dos posaron tan ilusionadas junto a Woody Allen, que fue el encargado de abrir la edición de este año con su película Café Society.

    No te pierdas a la pelirroja más sexy de Hollywood, Julianne Moore, que apostó por un vestido negro y dorado con cola, cargado de brillos y transparencias de Givenchy. Mientras que Kirsten Dunst lo hizo por un diseño muy primaveral en rosa palo, estampado con maxi flores rojas muy llamativas de Gucci.

    Vanessa Paradis, que es jurado de esta edición, también se ha decantado por un vestido en colores pastel, muy primaveral. Mientras que Jessica Chastain lució un diseño amarillo de Versace, de escote corazón drapeado y también con cola.

    En estas citas las modelos son siempre habituales. Y la verdad es que ha servido para subir mucho el nivel. Bella Hadid se estrenaba en estas lides y lo ha hecho a lo grande, porque ha impactado con un sensual look. Un ajustado diseño de encaje, cargado de transparencias, de Roberto Cavalli. Casi tan impresionante como Lily Donaldson con un escotado vestido negro de amplia falda y cintura marcada de Saint Laurent.

    No faltó Naomi Watts, quien no defrauda. La actriz lució malva de silueta sirena que le queda impecable. Mientras que Victoria Beckham, que no se pierde ni un sarao, tiró de lo suyo y se presentó con un modelo suyo, eso sí, sin tacones. Eva Longoria también estaba radiante.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares