Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: los famosos ya empiezan a llegar [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: los famosos ya empiezan a llegar [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: los famosos ya empiezan a llegar. A falta de vivir la primera alfombra roja del Festival de Cannes, a la Croisette ya han empezado a llegar rostros conocidos, como Nicole Kidman, Emma Watson o Lana del Rey que no se perderán estos días de glamour y lujo.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: los famosos ya empiezan a llegar. Dentro de unas horas, la alfombra roja que ya está desplegada ante el Palacio de Festivales en la ciudad francesa de Cannes, empezará a llenarse de vestidos de alta costura, esmoquin y rostros conocidos que no van a querer perderse la ceremonia de inauguración del encuentro más lujoso del mundo del cine, el Festival de Cannes. La primera película en proyectarse será “El Gran Gatsby”, con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan como protagonistas, mientras que Audrey Tatou será la maestra de ceremonias, tanto en la primera gala, como en la de clausura.

    Desde hoy hasta el próximo 26 de mayo, la Croisette será el lugar de paso de los famosos más conocidos del mundo, donde además de disfrutar el de cine, lo haremos del mundo de la moda, con las impresionantes alfombras rojas que siempre vemos en el Festival de Cannes.

    La primera de estas red carpets, será esta misma noche en el Palacio de Festivales donde se estrenará “El Gran Gatsby”, como estaba previsto desde hace semanas, así que por ella veremos desfilar a Leonardo DiCaprio y a Carey Mulligan, que ya ha llegado al aeropuerto de Niza para empezar a prepararse para esta fiesta.

    Si las proyecciones en Nueva York de esta película han reunido a muchos rostros conocidos, prepárate porque esta noche serán los invitados a esta alfombra roja son espectaculares, y además de los protagonistas veremos a Nicole Kidman, que también está ya en Cannes donde ha llegado con un ajustado vestido negro, así como se espera la presencia de Marion Cotillard, Steven Spielberg, Michael Douglas, Matt Damon, Ryan Gosling, Justin Timberlake o Robert Redford.

    Quien seguro que va estar todos estos días en la Croisette es Audrey Tatou, que va a ejercer como maestra de ceremonias tanto de la gala inaugural de esta noche, como el próximo día 26 en la de clausura, y ya ha posado en el mítico photocall con vistas al mar para la prensa, con un original vestido veraniego con estampado amarillo y el corte de pelo que la hizo famosa con “Amelie”.

    Pero no es la única que pasará unos días disfrutando de los lujos de Cannes, porque la cantante Lana del Rey también ha llegado a la ciudad francesa, con un vestido blanco de encaje y slippers de terciopelo, parándose a firmar autógrafos a los fans que la esperaban a la salida del aeropuerto.

    A esta misma terminal también ha llegado Emma Watson, tan estilosa como siempre y eligiendo también en blanco, con un minivestido con la cintura marcada, combinado con botines negros y sus inseparables gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, dispuesta a demostrar su estilo en las alfombras rojas más glamourosas del mundo.

    Estas celebs ya están en la Croisette, pero durante los más de diez días que va a durar este Festival de Cannes, se espera la presencia de muchos famosos, como Cindy Crawford, Georgia May Jagger o la española Paz Vega, mientras que Miranda Kerr podría acompañar a su marido, Orlando Bloom o Mila Kunis que presenta junto a Zoe Saldana, “Blood Ties”.

    Además, también tendrá lugar como cada año la amfAR Gala que recauda dinero contra el sida y que además este año cumple su 20º aniversario, donde Sharon Stone será la anfitriona y se espera la asistencia de Jessica Chastain, Milla Jovovich y Janet Jackson.

    Así que nos esperan unos días de glamour, lujo y cine en este Festival de Cannes que estamos deseando que empiece esta noche.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares