Navidad 2016

Festival de Cannes 2014: Nicole Kidman y Paz Vega inauguran la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cannes 2014: Nicole Kidman y Paz Vega inauguran la alfombra roja [FOTOS]

La alfombra roja de Cannes 2014 se inaugura con Nicole Kidman y Paz Vega. Las actrices han presentado la polémica ‘Grace of Mónaco’ junto a sus compañeros de reparto.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Festival de Cannes, Nicole Kidman, Paz Vega
Última actualización:

    Nicole Kidman y Paz Vega inauguran Cannes 2014. Las actrices subieron a la alfombra roja tan espectaculares como siempre para presentar ‘Grace of Monaco’ entre polémica.

    Llegó el gran momento de disfrutar de una de las alfombras rojas más glamurosas del año, y es que la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes 2014 ha dado el pistoletazo de salida y no ha podido hacerlo mejor, ya que las encargadas de inaugurar el certamen por la mañana han sido nada más y nada menos que Nicole Kidman y Paz Vega con la película ‘Grace of Mónaco’.

    Ambas bellezas han llegado junto a sus compañeros de reparto Tim Roth y Jeanne Balibar y su director Olivier Dahar, además de una gran dosis de polémica a causa del descontento de los miembros de la Familia Real del Principado europeo Carolina, Estefanía y Alberto, que enviaron recientemente un comunicado para anunciarlo: “La familia del principado no quiere ser asociada de ninguna manera con la película, que no refleja la realidad, y lamenta que su historia haya sido tergiversada por fines puramente comerciales”.

    Pero eso no es todo, y es que la actriz Nicole Kidman, de quien ya pudimos ver sus primeras imágenes convertida en Grace Kelly, hace unos días desveló en una entrevista su secreto mejor guardado, y es que ni su nombre es Nicole ni proviene de Australia como creíamos hasta ahora, sino que en realidad se llama Hokulani y es originaria de Hawai.

    Sin embargo los comentarios que ha suscitado esta confesión no han conseguido borrar la sonrisa del rostro de la actriz, que ha lucido un look de lo más romántico formado por un modelo en total White de la firma Altuzarra, combinado con zapatos del mismo tono de Elie Saab, joyas de plata con pedrería, la melena con las puntas onduladas cayendo sobre sus hombros y poniendo el toque de color con un rosa fucsia en sus labios.

    Por su parte Paz Vega, que interpreta a María Callas en el film y a quien ya vimos el pasado año en Cannes derrochando sensualidad de Roberto Cavalli, ha elegido en esta ocasión para su look un modelo con escote abierto de Zuhair Murad en azul, combinado con zapatos rosa fucsia de Christian Louboutin, joyas de Chanel y un corte bob ondulado de lo más chic.

    Pero esta espectacular presentación promete ser tan sólo el principio de una larga lista de estrellas internacionales, que lucirán sus mejores modelos sobre esta alfombra roja cinematográfica, así que atenta durante la semana porque seguiremos cada detalle en la capital gala.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAlfombra rojaFestival de CannesNicole KidmanPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares