Navidad 2016

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Amaia Salamanca y Monica Bellucci protagonistas del día [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Amaia Salamanca y Monica Bellucci protagonistas del día [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Amaia Salamanca y Monica Bellucci protagonistas del día. La huelga general en el País Vasco marcó la jornada en la 60º edición del Festival de Cine de Donosti, que contó con la presencia de dos bellísimas actrices, Amaia Salamanca y Monica Bellucci.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Amaia Salamanca, Festival de Cine de San Sebastián
Última actualización:

    Festival de Cine de San Sebastián 2012: Amaia Salamanca y Monica Bellucci protagonistas del día. Jornada especial en el Festival de Donosti, y no sólo por la presencia de estas dos bellas actrices, sino porque ayer era día de huelga general en el País Vasco, que ha afectado notablemente a este certamen cinematográfico, hasta el punto que no ha habido alfombra roja, así que nos hemos quedado con las ganas de ver a Monica Bellucci luciendo en todo su esplendor, aunque se ha pasado el día dando entrevistas. La otra protagonista en San Sebastián, ha sido la guapísima Amaia Salamanca presentando ¡Atraco!

    Ayer hablábamos que Penélope Cruz había sido la estrella sin lugar a dudas de esta 60º edición del Festival de Cine de San Sebastián, pues bien, sólo unas horas después, la huelga en todo Euskadi ha quitado un poco de protagonismo a otras dos mujeres, Amaia Salamanca y Monica Bellucci.

    Cabe destacar que de las 82 películas proyectadas el martes y las 78 previstas para hoy, ayer el cartel menguó hasta las 7 proyecciones, perteneciendo sólo dos de ellas a la Sección Oficial. Los puestos de información y las taquillas del Kursaal también permanecieron cerradas, así como nos quedamos sin alfombra roja por la que hubiera desfilado Monica Bellucci.

    Por la mañana, la actriz española Amaia Salamanca llegó al Hotel María Cristina, con un look muy similar al que llevaba hace unos días de compras por Madrid. Apostando por un estilismo informal, vimos a la protagonista de ‘Gran Hotel’ posando con la simpatía y naturalidad que la caracterizan, con unos vaqueros ajustados, camiseta básica gris con una chaqueta con aplicaciones en los bordes y botas moteras. El pelo lo lucía suelto, como es habitual en ella, y el maquillaje era muy sutil.

    Amaia Salamanca presenta en la Sección Oficial fuera de concurso del Festival de Donosti, la película ‘¡Atraco!’ en la que comparte cartel con Óscar JaenadaGuillermo Francella, Nicolás Cabré, Daniel Fanego y Jordi Martínez y versa sobre un demencial robo de las joyas de Evita que son empeñadas en una joyería española.

    La otra gran protagonista del día, fue la imagen de Dolce & Gabbana para muchas de sus campañas, la espectacular y sensual Monica Bellucci, que a pesar de no desfilar por la alfombra rojo, nos conquistó durante las entrevistas.

    Para la presentación de su película ‘Rhino Season’ la italiana eligió un traje de chaqueta negro con chaleco en raso combinado con una blusa en el mismo color y unos altísimos zapatos de tacón.

    El film de Bellucci si opta a la Concha de Oro, pero finalmente parece que no fue no proyectada porque la calidad de sonido e imagen de la copia no era suficiente para el director Bahman Ghobadi.

    Todo esto es lo que sucedió ayer en la 60º edición del Festival de Cine de San Sebastián que se ha visto claramente marcado por la huelga en el País Vasco, aunque hoy volverán las cosas a la normalidad.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososAmaia SalamancaFestival de Cine de San Sebastián

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares