Navidad 2016

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Penélope Cruz estrella de día y de noche [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Penélope Cruz estrella de día y de noche [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián 2012: Penélope Cruz estrella de día y de noche. Sin lugar a dudas, ha sido la gran protagonista de la jornada de ayer en el Festival de Donosti, ya que Penélope Cruz ha captado toda la atención de la ciudad presentando su película "Volver a nacer".

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Penélope Cruz, Alfombra roja, Festival de Cine de San Sebastián
Última actualización:

    Festival de Cine de San Sebastián 2012: Penélope Cruz estrella de día y de noche. Sin lugar a dudas ha sido la gran protagonista de lo que va del Festival de Cine de Donosti en esta edición, porque Penélope Cruz ha captado todos los focos de atención con su presencia en la ciudad vasca, tanto con su llegada, la presentación de su película “Volver a nacer” y con su espectacular vestido que iba a juego con la alfombra roja. A pesar de que su film no ha sido demasiado bien recibido por la crítica, ella se ha llevado los aplausos y el cariño del público que la ha seguido durante todo el día.

    Penélope Cruz era una de las estrellas más esperadas en San Sebastián en el marco de su festival de cine, a pesar de que este año ha contado con la presencia de grandes actores y actrices de Hollywood, como John Travolta, Richard Gere o Susan Sarandon.

    Precisamente el actor de “Grease” y Oliver Stone recibieron el Premio Donosti hace un par de días, pero la gran expectación estaba en nuestra actriz más internacional que hizo su llegada a la ciudad vasca ayer mismo, y supo captar la atención tanto de día como de noche.

    Además, durante estos días de festival, hemos conocido que el próximo proyecto de Pe será a las órdenes de Fernando Trueba, con quien rodará la secuela de “La niña de tus ojos”. Pero ahora vamos a ver cómo nos sorprendió la mujer de Javier Bardem en las diversas apariciones que tuvo ayer en San Sebastián:

    • Un nutrido grupo de seguidores estaban desde hacía horas esperando la llegada de la actriz al Hotel María Cristina y ella no les defraudó parándose a firmar varios autógrafos y hacerse fotos.
    • Para esta primera aparición se decantó por un look muy sofisticado, con unos pantalones grises oscuros acompañados de una chaqueta con bordados en forma de flores blancas firmado por L’Wren Scott, todo ello con unos altísimos tacones de Ferragamo para estilizar más su figura.
    • El pelo suelto y movido por la brisa de San Sebastián y un maquillaje natural, la actriz también ha posado junto al director de este certamen, José Luis Rebordinos.


    • Pe ha seguido fiel a L’Wren Scott con su segunda aparición, ya acompañada del director de la película, Sergio Castellitto, con quien ya ha trabajado anteriormente en “Non ti muovere” y de quien ha ejercido como traductora.
    • Para esta ocasión ha elegido un ajustado vestido, también estampado floral en rosa y negro, acompañado por zapatos con grandes plataformas y clutch rosa chicle, y la melena suelta como por la mañana.


    • Para la principal alfombra roja del día, es decir, el estreno de su película “Volver a nacer”, que no ha sido demasiado bien recibida por la crítica y eso que partía como una de las favoritas a la Concha de Oro, Penélope Cruz ha llevado el glamour de Hollywood a San Sebastián.
    • Con un vestido largo y plisado rojo, con escote palabra de honor y abertura que se cruzaba por su cuerpo, muy sonriente y feliz, ha posado para las cámaras reunidas para este estreno.
    • El pelo suelto también, sólo que más fijado en la parte superior y caía con un gran onda sobre su hombro izquierdo.

    Sin lugar a dudas, ayer fue el día de Penélope Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián, ¿con cuál de sus looks te quedas?

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososPenélope CruzAlfombra rojaFestival de Cine de San Sebastián

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares