Navidad 2016

Festival de Cine de Toronto 2013: Los más guapos inundan la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Toronto 2013: Los más guapos inundan la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Toronto 2013: Los más guapos inundan la alfombra roja. La capital de Canadá está acogiendo esta semana a las mejores estrellas de cine internacional del momento.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Festival de cine de Toronto
Última actualización:

    Los más guapos en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto 2013. Esta edición del TIFF 2013 está siendo un verdadero desfile de estrellas de cine a nivel internacional, que han llenado la alfombra roja de glamour para presentar sus nuevos proyectos, pero entre ellos debemos destacar tanto la presencia femenina como masculina, y es que hemos podido ver a los actores más atractivos del panorama actual, además de modelos para todos los gustos y colores diferentes por parte de ellas, creados por los mejores diseñadores; y es que además de cine, este festival rebosa estilo y elegancia por todas partes.

    Una vez terminado el Festival de Cine de Venecia, donde pudimos ver a George Clooney y Sandra Bullock espectaculares, le ha tocado el turno al TIFF 2013, es decir, el Festival de Cine de Toronto, y en la capital canadiense han aterrizado infinidad de grandes estrellas internacionales luciendo sus mejores looks.

    En cuanto al sector femenino, ya hemos podido ver a grandes bellezas como Scarlett Johansson, a la que pudimos ver como toda una diva en Venecia hace unos días, con un diseño de escote corazón y estamado de lunares de Vivienne Westwood para presentar de nuevo su film ‘Under the skin’, que no ha recibido muy buenas críticas.

    Entre otras bellezas podemos destacar a Marion Cotillard, que lució un vestido asimético de encaje de Christian Dior, Olivia Wilde con su Valentino en amarillo limón y labios fucsia, o Julia Roberts, que a sus 45 años sigue tan impresionante como siempre, y volvió a demostrarlo con un modelo corto en rojo de Dolce&Gabbana en la premiere de ‘August: Osage County’.

    Los estampados han sido los absolutos protagonistas de las tendencias de este año, como nos han demostrado actrices como Jennifer Garner con un D&G, Emilia Clarke, Reese Witherspoon, Alicia Vikander con su modelo de Erdem o Keira Knightley con el vestido palabra de honor de Mary Katrantzou en la promoción de ‘Can a song save your life?’.

    Pero por el contrario, los colores lisos tampoco se han quedado atrás en modelos como el azul Valentino de Dakota Fanning, el blanco de Taylor Swift de Calvin Klein o el de Mila Kunis de Burberry Prorsum, o los negros de Olivia Wilde o Camila Alves.

    En lo referente al sector masculino la belleza también ha estado presente en actores como Brad Pitt, Matthew McConaughey, los hermanos Hemsworth, Zac Efron, Tom Welling, Jude Law, que lució sombrero borsalino, o los cantantes Jared Leto o Adam Levine.

    Un festival con una alfombra roja de lujo que seguro seguirá acogiendo muchas más estrellas durante la semana.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAlfombra rojaFestival de cine de Toronto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares