Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: los canales se empiezan a llenar de famosos [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: los canales se empiezan a llenar de famosos [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: los canales se empiezan a llenar de famosos. El Lido comienza a llenarse de famosos ya que desde hoy hasta el próximo 8 de septiembre el cine será el protagonista con la 69º edición de La Mostra de Venecia.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Kate Hudson, Laetitia Casta, Naomi Watts
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: los canales se empiezan a llenar de famosos. Todo está preparado para que de comienzo la 69º edición del festival de cine más antiguo del mundo, La Mostra de Venecia, que desde hoy, 29 de agosto hasta el próximo 8 de septiembre llenará de glamour los canales de la ciudad italiana. Aunque la programación del festival no comienza hasta hoy, ayer ya vimos a las primeras actrices desembarcando en este monumental escenario, como Laetitia Casta, Kate Hudson o Naomi Watts, a los que se unirán en estos días los rostros más conocidos de Hollywood.

    El año pasado asistimos a una edición del Festival de Cine de Venecia lleno de glamour y aunque parezca mentira, la edición 69º de esta Mostra ya está de nuevo aquí, aunque este año no se contará con la presencia de algunas celebrities habituales como George Clooney o Angelina Jolie.

    Pero no pasa nada, porque tendremos a otros actores de Hollywood que suplirán con creces estas ausencias. Las películas adolescentes coparán gran parte de la programación de este año, como por ejemplo “At Any Time” con Zac Efron al que vimos en Cannes con “The Paperboy”.

    Su compañera de Disney, Vanessa Hudgens también llegará en góndola a esta Mostra, puesto que presenta su película “Spring Breakers” cuyas imágenes del rodaje vimos hace algunos meses y que también cuenta con la presencia de la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, aunque el protagonista de este film es James Franco.

    Cambiando de registro, también aparecerá por Venecia el eterno galán Robert Redford, que presentará, aunque fuera de concurso, “The Company You Keep” con lo que será la primera vez que el actor acude a este Festival.

    Pero en lo que esperamos a ver a estos actores en el Festival de Cine de Venecia, vamos a ver a las celebrities que ya han llegado:

    • La primera en hacerlo ha sido la modelo y actriz Laetitia Casta, vestida con un precioso vestido blanco de Valentino de la colección otoño/invierno 2012/13. Se encuentra en Venecia en calidad de miembro del jurado, así que la vemos a ver luciendo modelitos hasta el 8 de septiembre y la verdad es que ha comenzado realmente bien.
    • La cantante y actriz italiana Violante Placido ha sido una de las más coloridas a la hora de llegar a El Lido, con una llamativa falda combinada con una camisa blanca que dejaba ver su ropa interior.
    • Naomi Watts, que se encuentra en el rodaje de la película sobre Lady Di cuyo parecido llama la atención, también ha llegado a tierras italianas con un look casual, con americana de lino beige y pantalón pitillo, poniendo el toque chic con un sombrero panamá blanco.
    • Kasia Smutniak es la madrina de esta 69º edición del Festival de Cine de Venecia, por lo que posó para una sesión de fotos con un vaporoso vestido con estampado en tonos pastel y luego con un vestido encorsetado azul marino.
    • Con un mono en tonos ocre hizo su llegada en góndola la actriz Kate Hudson que seguro que nos deslumbra con sus habituales estilismos.

    A partir de hoy empezaremos a quitarnos el mono de alfombra roja que empezábamos a tener con esta edición del Festival de Cine de Venecia.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososKate HudsonLaetitia CastaNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares