Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia: Nieves Álvarez, la más espectacular [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia: Nieves Álvarez, la más espectacular [FOTOS]

Nieves Álvarez tiene de momento el privilegio de ser la más elegante y espectacualr de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Veremos si en los próximos días alguna es capaz de arrebatarla el mérito.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Última actualización:

    El Festival de Cine de Venecia ya está en marcha. Como es habitual, los próximos días será un peregrinar de actores y famosos que vestirán sus mejores galas. Pero de momento, en lo que fue la jornada de apertura, podemos presumir de que una española ha sido la más elegante. La modelo Nieves Álvarez se metió al público y a los críticos sociales en el bolsillo con un vestido elaborado por Alberta Ferretti. Pero no fue la única celebridad que acudió a tierras italianas.

    El pistoletazo de salida al Festival de Cine de Venecia ya se ha dado. Durante los próximos días la ciudad italiana verá pasar un desfile interminable de estrellas y por supuesto, se proyectarán 55 películas. Pero a nosotras más que los filmes, nos interesan los famosos que acuden y, sobre todo, cómo acuden. Pues bien, en la jornada inaugural brilló el premio a la más elegante se lo llevó la española Nieves Álvarez, que estaba impresionante vestida del diseñador Alberta Ferretti.


    Nieves deslumbró en la alfombra roja de la Mostra a todos los espectadores con su vestido rosa de Ferretti que dejaba su espalda prácticamente al descubierto; y acompañada por un collar de serpiente de Bvlgari. Además lo combinó con un clutch bicolor en dorado y morado de Salvatore Ferragamo. Y es que pese a tener 40 años, la modelo que ha regresado a las pasarelas ,puede presumir de tener un tipazo.



    Nieves Álvarez se convirtió en una de las invitadas más elegantes de una ceremonia de inicio en la que se proyectó ‘Birdman’, una película del mexicano Alejandro González Iñárritu que cuenta con Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Michael Keaton entre su reparto, todos ellos estuvieron también en la presentación.


    También llamó la atención una guapísima Julie Gayett, la novia de Francois Hollande, presidente de Francia, también muy guapa de rosa.


    A partir de ahora, se irán sucediendo los desfiles de famosos en la ciudad del cine. El año pasado fue Scarlet Johansson la que más llamó la atención. Pero de momento, Nieves ha sido la más espectacular, ¿podrá superarla alguien?

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares