Festival de Coachella: Los famosos disfrutan de la mejor música [FOTOS]

Monday 16/04/2012 por

Fotos: Festival de Coachella 2012: Fotos de los famosos asistentes

Festival de Coachella: Los famosos disfrutan de la mejor música. Esta nueva edición del festival de Coachella en California, reunió a multitud de caras conocidas de Hollywood, que se dejaron ver disfrutando de la mejor música del momento. Paris Hilton, Diane Kruger o Vanessa Hudgens fueron algunas de las ‘celebrities’ que se pasaron para disfrutar de grupos de música internacionales de todos los estilos, como David Guetta, Radiohead, Snoop Dog o Dr. Dre, entre los más de 150 que actuarán durante seis días en el festival. Los famosos lucieron sus modelos más hippies para el evento y algunos se dejaron ver muy cariñosos con sus parejas.

La edición de este año del festival de Coachella contaba con un cartel de lujo que ningún famoso se ha querido perder. Entre los asistentes al evento estuvo Paris Hilton, que acudió con una amiga ataviada con un minivestido transparente, conjuntado con pamela y bailarinas, muy elegante como siempre.

Katy Perry fue otra de las que asistió al evento con su nuevo look, pero ella en cambio eligió un modelo algo más hippie con un vestido transparente y gafas de sol. Otra de las cantantes que se dejó ver fue Fergie, que acompañada por su novio, el actor Josh Duhamel, fue una de las que más tweets subió del festival.

Vanessa Hudgens y Diane Kruger también acudieron con sus novios, Austin Butler y Joshua Jackson respectivamente, con los que se dejaron ver muy cariñosas mientras disfrutaban del amplio cartel formado por numerosos grupos de música, de estilos como rock, pop, indie y música electrónica entre otros.

La pareja formada por Kate Bosworth y Michael Polish tampoco se quisieron perder el festival, y fueron muy a la moda, destacando las Hunter que la actriz eligió para el momento.

Otros de los asistentes al festival fueron el actor Gerard Butler, con quien se relacionó a Katy Perry, la actriz Mischa Barton, o el actor David Hasselhoff, que acudió con su prometida Hayley Roberts, con quien broméo apoyado sobre un coche que imitaba al de su famosa serie ‘El coche fantástico’.

El festival espera alojar a unas 90.000 personas, de las cuales seguro que se dejarán ver otras muchas caras conocidas de Hollywood y amantes de la buena música.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook