Navidad 2016

Festival de Donosti 2014: las más guapas en la clausura [FOTOS]

Festival de Donosti 2014: las más guapas en la clausura [FOTOS]

El Festival de Cine de San Sebastián llegó a su fin con una ceremonia de clausura donde pasaron muchas guapas del cine español. Por ejemplo María Valverde, que pese a romper con Mario Casas, sigue igual de guapa, aunque en esta ocasión con un look muy cambiado.

por en Actores, Famosos, Festival de Cine de San Sebastián, Juana Acosta, María Valverde
Última actualización:

    El Festival de Cine de Donosti 2014 ya es historia. La película ‘Magical Girl’ de Carlos Vermut quedará en la historia como la mejor película, sin embargo, a nosotros lo que más nos interesa es la cantidad de gente famosa que acudió a la gala de clausura. Grandes estrellas entre las que brillaron las actrices como María Valverde, con un look muy cambiado, o la siempre elegante Juana Acosta. Si quieres ver todos los que acudieron no te pierdas las galería de fotos.

    Durante una semana San Sebastián ha olido a cine por todos sus barrios. Su Festival, considerado entre los mejores del mundo, se ha celebrado de nuevo siendo un éxito. La gloria ha sido para la película Magical Girl de Carlos Vermut que se ha llevado la Concha de Oro, dejando sin premio a la última cinta de Antonio Banderas. Sin embargo, si por algo llama la atención este festival es por la cantidad de gente guapa que se da cita en la alfomba roja.


    En esta ocasión fue María Valverde la que acaparó el mayor número de flashes. Pese a que en el amor no ha tenido suerte después de romper con Mario Casas, hay que reconocer que en lo laboral todo marcha viento en popa. Está triunfando en la televisión con la serie Hermanos, y de momento el trabajo no la falta. En Donosti la vimos sonriente, haciéndose selfies con sus fans…pero sobre todo cambiada. Mira su foto y juzga si está mejor así. Lo más llamativo fue su maquillaje.



    No fue la única elegante de la noche. Mucha atención al traje que lució Juana Acosta, la actriz camaleónica y que será protagonista en la próxima temporada de Galerías Velvet. La verdad es que esta chica siempre deja a todos con la boca abierta.


    Otras guapas de la escena nacional que no faltaron a su cita con la alfombra roja fueron Ana Turpin, Leticia Dolera o Nerea Barros. En cuanto a los guapos, por supuesto destacó José Coronado, que cada vez se parece más al buen vino y Raúl Arevalo, que recogió el premio de su compañero Javier Gutiérrez, que obtuvo la Concha de Plata a mejor actor por su papel en la ‘Isla Mínima’.


    Mneción especial también para una histórica como Nastassja Kinski, mito del cine de los 80, y que hoy en día sigue levantando pasiones entre seguidores y críticos de cine.


    Así pues, la gala de clausura puso fin a una nueva edición del Festival de Cine de Donosti. Ya tenemos ganas de vivir el del año que viene.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFestival de Cine de San SebastiánJuana AcostaMaría Valverde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares