Navidad 2016

Festival de Málaga 2013: presentación en Madrid con rostros conocidos [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: presentación en Madrid con rostros conocidos [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: presentación en Madrid con rostros conocidos. Madrid acogió la alfombra roja de la presentación de la 16ª edición del Festival de Málaga, que tendrá lugar del 20 al 27 de abril y que no se perdieron muchos famosos que posaron en este photocall, algunos con mejores looks que otros.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Festival de Málaga 2013: presentación en Madrid con rostros conocidos. Sí, la presentación de la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga, que comenzará el próximo 20 de abril, no extendió su alfombra roja en la ciudad andaluza sino que lo hizo en la capital de España, seguramente para asegurarse la presencia de muchos rostros conocidos, como así sucedió. Por este photocall caminaron actrices y actores que sí estarán presentes durante la celebración de esta cita con en el cine, como José Coronado que recibirá un premio especial, aunque vimos a muchos famosos que vale la pena repasar.

    Se podría decir que más del 50% de los asistentes a la presentación de la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga, estuvieron la noche anterior inauguración la tienda de Armani en la Calle Serrano de Madrid, porque muchos de ellos repitieron fiesta dos noches seguidas.

    Lo que llama la atención es que el encuentro de cine de la ciudad andaluza tenga lugar en la capital de España, aunque seguramente fuera para lograr una mayor atención para este festival que abrirá sus puertas el próximo 20 de abril, donde 12 películas competirán por el premio principal, la Biznaga de Oro, además de rendirse un sentido homenaje a los recién fallecidos Sara Montiel, Bigas Luna o Jesús Franco.

    Además, José Coronado, que fue uno de los que no se perdió esta presentación en Madrid, recibirá el Premio Málaga-Sur. Pero como decimos, fueron muchos los invitados a esta fiesta, ya sea para posar en el photocall, o porque participarán activamente en este certamen.

    Por esta alfombra roja madrileña vimos pasar enseñando pierna con minivestidos a Dafne Fernández, Adriana Abenia, que anunció hace unos días su boda, Lucía Fernández o Natalia Sánchez.

    En este grupo también podemos incluir a Ana Polvorosa, que esta vez posó sin su novio Luis Fernández o Hiba Abouk con un modelo floral, así como Macarena Gómez, Andrea Guasch o una embarazadísima Esmeralda Moya que acudió con su pareja Carlos García.

    Aunque fueron otras muchas las que prefirieron los maxivestidos o jumpsuit, destacando a Ana Fernández con un modelo que creemos que es de Mango, Ana Rujas en black & white, o Juana Acosta con un mono de Roberto Torretta. Leticia Dolera también apostó por un vestido largo de lunares, mientras que otras prefirieron los pantalones como Juana Acosta, Elena Furiase que acudió demasiado informal a un evento como este, Ana Fernández, o Juncal Rivero de cuero al más puro estilo Olivia Newton-John.

    Pero no fueron las únicas, porque hubo otras muchas invitadas que se decantaron por vestido de cóctel, como Marta Torné, Verónica Echegui con un modelo camisero, Nuria Roca con tupidas medias negras, Carolina Bang con falda de tubo y blusa, o Adriana Ugarte con un primaveral vestido palabra de honor, y volviendo a posar separada de su novio, Álex González que también acudió a este acto.

    Giselle Calderón, Beatriz Rico, Lola Marceli también posaron en este photocall, así como Jan Cornet, Marc Clotet, Pablo Rivero o Unax Ugalde y Julián López.

    Ahora sólo hay que esperar al próximo 20 de abril para que comience este Festival de Málaga que llenará de cine la ciudad andaluza hasta el 27 del mismo mes.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares