Navidad 2016

Festival de Málaga 2014: la alfombra roja del estreno de Carmina y Amén [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: la alfombra roja del estreno de Carmina y Amén [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: la alfombra roja del estreno de Carmina y Amén. Los hermanos Paco y María León, junto a su madre, fueron los protagonistas de la segunda jornada del festival. El estreno de la segunda película de Paco León atrajó a un gran número de famosos como sus compañeros de Aída, Mariano Peña, Melani Olivares y Eduardo Casanova

por en Famosos, Fiestas Vip, Paco León
Última actualización:

    La alfombra roja del Festival de Málaga 2014 se llenó de famosos que quisieron acompañar a la familia León en el estreno de Carmina y Amén. Después del éxito de su opera prima, Paco León, es el gran protagonista del certamen malacitano. Así, muchos famosos como Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Luis Fernández o Elisabeth Reyes quisieron estar presentes en el inicio del festival que se desarrollará durante toda la semana. La crítica ha sido muy buena y todo apunta a que la segunda película del mítico Luisma en Aída puede hacerse con el primer premio.

    El Festival de Málaga tuvo un segundo día de mucho protagonismo con el estreno de ‘Carmina y Amén’, que compite en la Sección Oficial y que parte como una de las favoritas para llevarse el primer premio después de la buena acogida que ha tenido entre los críticos. La presentación de la película tuvo lugar en el Muelle Uno de Málaga,y allí se pudo ver a Carmina Barrios y sus hijos, Paco y María León, muy sonrientes y como siempre dándose a la gente, como ya ocurriera en la jornada de presentación que se hizo en Madrid la semana pasada.

    Paco León, el mítico Luisma en Aída, es una persona muy querida de ahí que muchos amigos quisieron estar presentes en la alfombra roja de Málaga para acompañarle en un día tan especial. De esta manera se pudo ver a mucho famoso. Como es lógico, no faltó todo el elenco de actores de la serie de Telecinco. Entre ellos Mariano Peña, Melani Olivares y Eduardo Casanova.


    Otras de las caras conocidas que estuvieron en la premiere fueron los actores Alberto Amarilla, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Javier Hernández, Jose Lamuño y Diego Martín, el director Pablo Berger, y Crawford y Pepino Marino.Tampoco faltaron las actrices Leticia Dolera, Beatriz Rico, Belén López, Raquel Infante, Ángela Molina y Patricia Conde, que ha viajado a Málaga para presentar ‘Pancho’, película en la que participa y que es noticia después de la polémica separación que está viviendo con su exmarido.

    De esta manera, una de las mejores apuestas para ir al cine es Carmina y Amén’, que cuenta la historia de Carmina que tras la repentina muerte de su marido convence a su hija María para esperar dos días antes de anunciar el fallecimiento para así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en su casa sevillana. Como puedes comprobar tienen muy buena pinta, y quizás estemos ante la gran favorita del Festival de Málaga 2014.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPaco León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares