Navidad 2016

Festival de Málaga 2014: Las celebs se reúnen en la clausura [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: Las celebs se reúnen en la clausura [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: Las celebs se reúnen en la clausura. Muchos famosos no quisieron perderse el último día del festival malagueño. Miguel Ángel Silvestre, Hiba Abouk, Adrián Lastra, Alvaro Cervantes o Gonzalo de Castro fueron algunos de los rostros más conocidos que pasearon por la alfombra roja.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, eventos españa
Última actualización:

    Los famosos no quisieron perderse su cita anual con la jornada de clausura del Festival de Málaga 2014. Así, entre los rostros más conocidos pudimos ver a la chica de moda, Hiba Abouk, de El Príncipe, y al chico de moda, Miguel Ángel Silvestre de Galerías Velvet. Fue una alfombra roja llena de glamour y donde destacaron los escotes vertiginosos de algunas actrices y sus trasparencias. Los premiados acabaron con una sonrisa que no les cabía en la cara, entre ellos la familia León por Carmina y Amén.

    Si la jornada de inauguración del Festival de Málaga 2014 destacó por la elegancia de los invitados, la de clausura subió el listón un par de peldaños. Como es tradición se entregaron los premios donde la palentina Elena Naya o la familia León fueron algunos de los vencedores. Nadie de los asistentes al festival quiso perderse la oportunidad de vitorear a los galardonados, y la alfombra roja del evento se llenó de estrellas. Los escotes generosos llamaron mucho la atención y las trasparencias.

    Sin duda, Hiba Abouk es la chica de moda. Todos los martes sigue arrasando entre los espectadores y además se rumorea que mantiene una relación con el futbolista Jordi Alba. En Málaga se la pudo ver más radiante que nunca y con un escote que hizo las delicias de todos sus fans masculinos.

    Y entre los chicos, como suele ser habitual, destacó Miguel Ángel Silvestre. Aunque en lo sentimental, después de dejarlo con Blanca Suárez, no vive su mejor momento, no así en lo profesional. El mítico Duque sigue siendo el líder de los lunes con sus Galerías Velvet. Y el trabajo parece que le va a durar mucho tiempo, porque Antena 3 ya ha encargado nuevos capítulos para una segunda entrega.


    Pero la lista de celebs que estuvieron en Málaga es tremenda. Vamos allá con algunos nombres ,actores tan televisivos como Antonio Pagudo, Toni Acosta, Luis Fernández, Luis Fernández, Ana de Armas, Andrea Duro, Joel Bosqued, Javier Pereira, Kira Miró, Kira Miró, Bárbara Goenaga , Alejo Sauras, Lolita y su hija Elena Furiase o Álvaro Cervantes. Mención especial para Manuela Vallés por llevar uno de los vestidos más bonitos que se han visto en las últimas alfombras rojas. No te la pierdes en la galerías de fotos.

    La ceremonia, que estuvo presentada por el actor Gonzalo de Castro, actualmente en B&B en Telecinco, premió a dos actrices con la Biznaga de Plata. Por un lado, a la palantina Elena Anaya por su trabajo en ‘Todos están muertos’, que curiosamente sirve de estreno en la dirección de su expareja y a la que agradeció el premio en su discurso. Por otro lado, Natalia Tena, actriz de origen español pero afincada en Reino Unido, que triunfa gracias a la serie de HBO ‘Juego de tronos’.

    Un año más, Málaga se llenó de estrellas y de famosos en una jornada de clausura que destacó por su elegancia y su estilo. Ahora, la organización se pone a trabajar para que la del año que viene sea aún mejor.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlfombra rojaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares