Navidad 2016

Festival de Málaga 2014: los famosos calientan motores [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: los famosos calientan motores [FOTOS]

Festival de Málaga 2014: los famosos calientan motores. Paco León, Hugo Silva, Patricia Conde, Jose Sacristán, Concha Velasco o Elena Naya son algunos de los actores que acudieron a la presentación realizada en Madrid del próximo festival de cine que se celebrará entre el 21 y el 27 de marzo.

por en Famosos, Fiestas Vip
Última actualización:

    Málaga se prepara para celebrar su festival de cine entre el 21 y el 29 de marzo. Así, y para ir calentando los motores, numerosos actores acudieron a su presentación en Madrid. Por la alfombra roja se pusieron ver muchos rostros conocidos que no quisieron perderse un acto tan especial. Y es que después del Festival de San Sebastián, el certamen andaluz se ha convertido en el mejor reclamo para las estrellas del cine. Por el photocall se pudo ver a Paco León y a su hermana María, José Sacristán, Elena Anaya, Hugo Silva, Concha Velasco o a la recién separada Patricia Conde.

    Del 21 al 29 de marzo Málaga se convertirá en el centro neurálgico del cine nacional. Su tradicional festival congregará a cientos de estrellas y de famosos como ya lo hizo el pasado año en su ceremonia de clausura. Pero antes de que llegue esa fecha, la organización ha querido realizar una presentación previa para ir calentando motores. Se celebró en Madrid y en ella se pudieron ver a muchas caras conocidas de la pequeña pantalla.

    Pero está claro que el certamen de Málaga es un festival de cine, por eso, el gran protagonista de la cita fue Paco León, que presentará su segundo trabajo: Carmina y Amén’. Después del gran éxito de su primer trabajo, ‘Carmina o Revienta’, el mítico Luisma acude a su tierra andaluz con la vitola de principal favorito. Veremos si realmente los pronósticos se cumplen. En Madrid estuvo acompañado en todo momento de su hermana María. Todo el mundo preguntó por su madre, la gran Carmina, a lo que respondieron que “la matriarca está en casa preparándose para Málaga”.

    ‘No llores, vuela’, ‘Kamikaze’, ‘Amor en su punto’ o ‘A Escondidas’ son otras de las películas que participarán en la 17 edición del Festival de Málaga, donde en siete días se reunirán más estrellas que en cualquier firmamento. Quizás solo San Sebastián, con presencia internacional, puede hacer ahora mismo sombra el certamen malacitano.


    En la presentación también se pudo ver a Alejandro Tous y Ruth Núñez, que siguen juntos y felices. En pareja también se pudo ver a José Sacristán en compañía de su inseparable esposa Amparo Pascual. El brillante actor vive un momento de gloria con su participación en la exitosa Galerías Velvet junto a Paula Echeverría.

    Un buen número de actrices desfilaron con elegancia por el photocall. Por ejemplo, Elena Anaya, Marta Etura, Marta Larralde, Ana Fernández, Bárbara Santa Cruz, Marta Nieto, Cayetana Guillén Cuervo, Silvia Alonso y una siempre guapa Patricia Conde, que participa en ‘Pancho’, una película donde el famoso perro de la lotería es el protagonista. La vallisoletana es noticia porque se acaba de separar de su marido, y parece que la ruptura no ha sido tan amistosa como se preveía. El can no se quiso perder la cita y junto a Concha Velasco protagonizó los momentos más divertidos de la presentación.

    En el lado masculino hubo mucha elegancia. Por allí se vio a Raúl Arévalo, Javier Cámara, más sonriente que nunca después de ser el ganador del Goya a Mejor Actor 2014, Juan Diego, Jan Cornet, Juan Diego Botto, Hugo Silva o Martiño Rivas. Como puedes comprobar un buen número de estrellas, pero que se quedarán cortas con lo que nos espera a partir del 21 de marzo en Málaga.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares