Navidad 2016

Festival de Málaga: despliega su alfombra roja [FOTOS]

Festival de Málaga: despliega su alfombra roja [FOTOS]

Como es habitual, la inauguración del Festival de cine de Málaga reúne a las estrellas que más brillan en el mundo del cine español. Hemos podido ver a Mario Casas presumir de película junto a Adriana Ugarte, pero consulta la galería de fotos para ver los modelitos más chulos que desfilaron por la alfombra roja.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Adriana Ugarte, Mario Casas
Última actualización:

    Vamos con una de alfombra roja, pero no el programa de José Luis Moreno de La1, esta es de las buenas. La que se desplegó en Málaga con motivo de su Festival de cine y donde aparecieron las caras más famosas del cine y del televisión. Al frente estuvo el nuevo director de la Academia, Antonio Resines, y por ella pasaron actores de moda como Mario Casas, Antonio Velázquez, Miguel Ángel Muñoz, Paco León, su hermana María, Manuela Vallés o Manuela Velasco. No te pierdas la galería de fotos.

    SI algo sabe hacer bien el Festival de Málaga es llevar a rostros muy famosos a su ceremonia de inauguración. Una fiesta del cine con mucho glamour que tuvo en Madrid hace una semana su primera toma de contacto. Ahora, este fin de semana lo volvió a hacer con una alfombra roja digna de los premios Goya. No faltó casi nadie de los actores de moda.

    Uno de los rostros más esperados era, cómo no, Mario Casas. El actor es un asiduo del festival de cine, que en esta ocasión celebra su 18 edición. Antes de posar por primera vez en el certamen, el actor fue visto en compañía de su novia, Berta Vázquez, cogidos de la mano a su llegada a la ciudad. Pero el protagonismo se lo llevó con su nueva pareja de cine, Adriana Ugarte, los dos hacen muy buena pareja, y parece que su última película Palmeras en la Nieve puede ser el nuevo pelotazo del actor gallego.

    Pero la alfombra roja nos dejó muchas imágenes para comentar.

    Por ejemplo, se nota que el rojo es el color de moda porque Manuela Vellés o Elisabeth Reyes, lo elegieron, mientras que colores más suaves como el azul pastel de Manuela Velasco o el aguamarina de Carolina Bang, también han estado entre los diseños protagonistas.

    El blanco y dorado ha sido la opción de Silvia Abascal, mientras que el negro, en originales y llamativos diseños, lo han llevado Belén López, María León y Silvia Alonso.
    Ellos tampoco se han quedado atrás y Paco León,que triunfó el año pasado con Carmina y Amén, José Lamuño, Daniel Guzmán, Antonio Velázquez o Unax Ugalde han estado entre los más elegantes.

    Esta edición del Festival de Cine de Málaga es la que cumple su mayoría de edad y, ante tal acontecimiento, nuestras celebrities se han colocado sus mejores modelitos para no pasar desapercibidos. Si quieres echar un vistazo al resto de los invitados no te pierdas la galería de fotos.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAdriana UgarteMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares