Navidad 2016

Festival de Málaga: las celebs no se pierden la inauguración en Madrid [FOTOS]

Festival de Málaga: las celebs no se pierden la inauguración en Madrid [FOTOS]

La XVIII edición del Festival de Cine de Málaga está muy cerca. Los organizadores han querido presentarla en Madrid, donde las actrices del momento aprovecharon la alfombra roja para hacer una pasarela. No te pierdas los modelos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, cine español, eventos españa
Última actualización:

    El festival de Málaga se ha convertido en una de las citas fijas para las actrices españolas. Un gran escaparate donde poder demostrar que aún se mantienen en forma. Y así lo han hecho en la fiesta de inauguración. Muchos rostros femeninos y conocidos se pudieron ver entre bambalinas. Así estuvieron Macarena García, María Adánez, Ana Rujas, Bibiana Fernández, Ana Polvorosa o Alaska. Echa un vistazo a la galería de fotos porque además la alfombra roja se convirtió en una pasarela de moda.

    La XVIII edición del Festival de Cine de Málaga está muy cerca. Se celebrará del 17 al 26 de abril, pero ya se ha presentado en Madrid para darle a conocer. Allí se dieron cita numerosos actores y actrices de cine. Este año se propone conquistar al público nuevamente con una buena dosis de buen cine español.

    La alfombra roja se convirtió en una auténtica pasarela y por allí desfilaron actrices consagradas, pero también las de la cantera, esas que vienen pegando fuerte. Por ejemplo Natalia de Molina, actriz de la exitosa Bajo Sospecha, que lució un monoshort de encaje blanco y dorado.

    Todo un acierto. Mientras que Macarena García se puso un vestido de tirantes negro, muy sexy, la verdad. Leticia Dolera apostó por una camisa azul, en plan secretaria modosita. Ana Rujas eligió un vestido tubo negro de largo midi. Sensual pero sólo en su justa medida.

    Las veteranas como Toni Acosta apostaron por un traje de satén azul de inspiración oriental. Mientras que otras como Bibiana Fernández o Alaska, visten como quieren, y no tienen que preocuparse de estilos ni modas. Así son ellas.

    Habrá que estar muy atentos a los próximos días, y al Festival de Málaga, porque en tierras andaluzas, como cada año, se van a dar cita los mejores actores y actrices del momento. Y la lupa de Ellahoy estará muy concentrada en ofrecer los mejores y los peores estilos.

    396

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlfombra rojacine españoleventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares