Navidad 2016

Festival de San Sebastián 2013: Nuevos famosos presentan sus proyectos [FOTOS]

Festival de San Sebastián 2013: Nuevos famosos presentan sus proyectos [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián 2013: Las celebs nacionales en la alfombra roja. La 61ª edición ha abierto sus puertas a multitud de rostros conocidos presentando sus nuevos proyectos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Festival de Cine de San Sebastián
Última actualización:

    Nuevos famosos presentan sus proyectos en el Festival de Cine de San Sebastián 2013. Tras el gran éxito de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, les ha tocado el turno de pasearse por Donostia a los cantantes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, para presentar el documental ‘El símbolo y el cuate’, dirigido por Francesc Rale, y es que según el periodista Ricardo Rocha “Serrat es el símbolo vivo, aquel que llegó a México en 1968, un soñador de pelos largos. Sabina es nosotros mismos, nuestro amigo, nuestro cuate”.

    Por otra parte, en la cuarta jornada aterrizaron en la capital vasca Antonio de la Torre y Olimpia Melinte para presentar ‘Caníbal’ y el cineasta Götz Spielmann con su equipo para mostrar ‘Oktober November’, antes de la quinta jornada, cuando estuvieron David Trueba y su reparto de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.


    Festival de Cine de San Sebastián 2013: Las celebs nacionales en la alfombra roja
    La alfombra roja de celebrities nacionales en el Festival de Cine de San Sebastián. El pasado viernes el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dio el pistoletazo de salida a su 61ª edición, donde en los primeros días han acudido numerosas caras conocidas para presentar sus nuevos proyectos cinematográficos, entre los que hemos podido ver estrellas nacionales e internacionales, además de multitud de fans y emoción por todas partes ante los estrenos más esperados como ‘Las brujas de Zugarramurdi’ de Álex de la Iglesia, la proyección más esperada del fin de semana.

    Hace unos días nuestro país volvió a dar la bienvenida un año más al Festival de Cine de San Sebastián, y el pasado viernes la encargada de inaugurar la 61ª edición fue ‘El futbolín’ de la mano del director argentino Juan José Campanella junto al actor y presentador Arturo Valls, encargado de prestar su voz a uno de los personajes.

    Pero unas horas más tarde, la alfombra roja de Donosti se llenó de glamour en la gala de apertura, donde pudimos ver artistas como Cayetana Guillén espectacular con un modelo en blanco muy voluminoso o Unax Ugalde, tan atractivo como siempre de negro total, ambos encargados de presentar el evento, además de bellezas como Manuela Vellés, que también escogió el blanco para su look, Adriana Ugarte, muy elegante de azul con transparencias, Blanca Marsillac, Mónica Hoyos, o Annette Benning, uno de los rostros internacionales de esta edición.

    Al día siguiente, se presentaron las películas ‘La vida de Adele’, ‘Enemy’ y la española ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, que causó furor, pero sin duda lo más esperado del fin de semana fue el nuevo film del director Álex de la Iglesia, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, de la que ya pudimos ver el primer tráiler hace unos meses.

    El director fue el primero en llegar al festival junto a su pareja, la atractiva actriz Carolina Bang, para más tarde hacer su aparición estelas Hugo Silva y Mario Casas, que sin duda levantaron pasiones entre el público femenino congregado en la capital.

    Entre el reparto de la película también pudimos ver a las actrices Terele Pávez o Carmen Maura, que en esta edición ha obtenido el Premio Donosti, galardón que el pasado año obtuvo el director Oliver Stone, al que también hemos podido ver hace unos días.

    El cineasta Juan José Bayona también ha sido uno de los premiados de este 2013, concretamente con el Premio Nacional de Cinematografía de manos del Ministro José Ignacio Wert, pero esto no ha hecho más que empezar, y en los próximos días podremos ver muchas más estrellas paseando por San Sebastián.

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososFestival de Cine de San Sebastián

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares