Festival de San Sebastián: Blanca Suárez y su piercing llaman la atención [FOTOS]

Festival de San Sebastián: Blanca Suárez y su piercing llaman la atención [FOTOS]

Blanca Suárez y su piercing en la nariz llaman la atención en el festival de cine de San Sebastián. Mira la razón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Festival de Cine de San Sebastián, Mario Casas
Ultimo aggiornamento:

    El festival de cine de San Sebastián ha dado comienzo. Y lo ha hecho con una película que está llamada a ser el gran pelotazo de este otoño, Mi Gran Noche. Una película protagonizada por Mario Casas y Blanca Suarez donde se cuenta la vida, o algo parecido, de Raphael, pero llevada a la parodia. Aunque el actor se llevó todos los besos de las fans, fue Blanca la que más llamó la atención al mostrase con un piercing en la nariz al estilo tribu africana.

    Mario Casas y Blanca Suárez. Blanca Suárez y Mario Casas. Sin duda dos de los actores de más moda de la actualidad. Todo lo que tocan lo hacen oro. Y parece que su última película también apunta a ello. Ambos estuvieron en la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián, que se desarrollará durante toda la semana en tierras donostiarras.
    Pues bien, los dos acapararon los aplausos, los selfies y los abrazos de todos los fans, que se enloquecen al verlos. Aunque fue ella una de las que más llamó la atención ya que apareció con un piercing en la nariz al estilo tribu africana. De lado a lado.

    Y claro, como la suele pasar a ella, pues le quedaba muy bien. Además con un estilo de vestir muy jovial y desenfadado, fuera del glamur que la vimos en su última alfombra roja.

    Ambos presentaron la película Mi Gran Noche, que en cuanto la presenten estará incluida en nuestras recomendaciones semanales. El filme cuenta en plan parodia la vida de una estrella de música, y claro se toma como ejemplo a Raphael, que también estuvo en San Sebastián. Un trabajo que apunta a pelotazo.

    Tampoco faltaron a la cita Carmen Machi, Carlos Areces, Terele Pávez, Jaime Ordóñez, Carolina Bang y Hugo Silva. Todos ellos han posado en la bonita playa de la Concha en un día muy especial. Después les tocará vivir ‘su gran noche’, pero de momento nos quedamos con este anticipo.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca SuárezFestival de Cine de San SebastiánMario Casas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares