Navidad 2016

Festival de Sundance 2013: Naomi Watts o Jessica Biel las primeras en llegar [FOTOS]

Festival de Sundance 2013: Naomi Watts o Jessica Biel las primeras en llegar [FOTOS]

Festival de Sundance 2013: Naomi Watts o Jessica Biel las primeras en llegar. Hasta el próximo domingo 27 de enero, por Park City desfilaran numerosos rostros conocidos para presentar sus películas en el Festival de Cine Independiente de Sundance, creado por Robert Redford, y que ya cuenta con la presencia de Naomi Watts y Jessica Biel.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Biel, Naomi Watts
Última actualización:

    Festival de Sundance 2013: Naomi Watts o Jessica Biel las primeras en llegar. El pasado jueves comenzó uno de los festivales de cine independiente que más han crecido en los últimos años, que se encuentra en su 30ª edición desde que Robert Redford decidió hacerlo por primera vez. Estamos hablando del Festival de Sundance, que hasta el próximo 27 de enero verá pasar a estrellas de primera línea presentando sus películas, y el primer fin de semana no ha decepcionado con la presencia de Naomi Watts con su nuevo film “Dos Madres” o de Jessica Biel con “Emanuel y la verdad sobre los peces”.

    Ya son treinta ediciones las que se han celebrado del Festival de Cine Independiente de Sundance, que creó el actor Robert Reford y que tiene lugar en la pequeña localidad de Park City (Utah). Desde el pasado jueves ya se han empezado a exhibir los 119 largometrajes, de los cuales 27 entran en competición y son de 32 países distintos, entre los que habrá también presencia española.

    En una zona dedicada al esquí, rodeada de montañas, las estrellas de Hollywood que se dejan ver por este photocall, optan por looks desenfadados y casual, nada que ver con los tiros largos de otros festivales como el de Cannes o el de Venecia, así que de momento, seguiremos conformándonos con la alfombra roja del domingo pasado de los Globos de Oro.

    Así que han puesto rumbo dos estrellas de Hollywood como son Naomi Watts y Jessica Biel. La primera, ha acudido a presentar su nueva película “Dos Madres” y para esta ocasión ha optado por un look informal, como los que suele llevar para ir de compras o de paseo familiar, con unos pantalones de cuero (la prenda de la temporada) combinado con una blusa azul y chaqueta gris, optando para los pies por unas sneakers blancas.

    Jessica Biel, que sigue disfrutando de sus primeros meses de matrimonio, también posó en este photocall para presenta “Emanuel y la verdad sobre los peces”, para lo que eligió un estilismo adecuado para la ocasión, con unos ajustados pantalones negros, jersey de punto beige con brillos dorados y botas altas negras.

    Pero no fueron las únicas que han estado presentes en estos primeros días de Festival de Sundance, porque Daniel Radcliffe también ha estado posando en este photocall con su película “Kill Your Darlings”. Aunque sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas será la que se estrene la noche de la clausura, “jOBS” sobre la vida del creador de Apple, Steve Jobs con Ashton Kutcher metiéndose en su piel.

    También habrá representación española en este Festival de Sundance, porque por allí desfilará Eugenia Silva presentando “Magic, Magic”. Además, promete ser una semana llena de rostros conocidos, porque también se proyectarán películas como ‘Stoker’ con Nicole Kidman o ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’ con Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood.

    No sólo de estrellas de Hollywood vive este Festival, porque las celebrities más ociosas también han tenido tiempo de pasarse por allí, aunque sea con la excusa de esquiar, como es el caso de Paris Hilton y su inseparable novio River Viiperi que llegaron a Park City entre una multitud de curiosos, tras pasar unos días de vacaciones en México.

    Así que parece que esta 30ª edición del Festival de Cine Independiente de Sundance nos va a dejar muchas noticias hasta el próximo domingo 27 de enero.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJessica BielNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares