Navidad 2016

Festival de Venecia 2014: Blanca Suárez se lleva todos los elogios [FOTOS]

Festival de Venecia 2014: Blanca Suárez se lleva todos los elogios [FOTOS]

Vaya estilazo que tiene Blanca SUárez. La actriz madrileña ha dejado a todos con la boca abierta con lo elegante que se puso para una fiesta benéfica que se realizó como actividad pararela al Festival de Cine de Venecia 2014.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez se ha llevado todos los piropos durante el fin de semana en el festival de cine de Venecia 2014. La actriz madrileña estuvo despampanante con sus vestidos que dejaron a más de uno con la boca abierta. Acudió en representación de nuestro país a la fiesta dedicada al fotógrafo Rankin y su proyecto para apoyar a estrellas emergentes, y la verdad es que el papel de embajadora nacional lo hizo de maravilla.

    Si hace unos días te contamos que la modelo Nieves Álvarez había dejado el listón muy alto en la inauguración del Festival de Venecia, hay que reconoce que ahora le ha salido una dura competencia. Y es que la actriz Blanca Suárez lució más bella y radiante que nunca durante este fin de semana.


    Los flashes de las cámaras fueron todos para ella, ya que la actriz acudió en representación de España a la fiesta dedicada al fotógrafo Rankin y su proyecto para apoyar a estrellas emergentes, celebrada en el Hotel Westin Europa Regina. El propio homenajeado dijo que el de Suárez era “el vestido de la noche”. Con esto está todo dicho, ¿verdad?


    ¿Qué cómo iba? Pues Blanca apostó por un espectacular diseño de Zuhair Murad en color negro, que combinó con zapatos y clutch de Elie Saab y joyas de Cavalli y Shield. Pero como pasa en estas cosas, de nada sirve un gran vestido, si no hay percha, y la protagonista de El Barco o de El Internado tiene de eso para aburrir.



    Junto a Blanca estuvieron otras caras conocidas como el holandés Benja Bruijning, los italianos Eleonora Carisi y Paolo Stella y el actor, bailarín y músico griego Manos Gavras, que ha aparecido en la serie ‘Glee’.


    Y es que no todo va a ser fiesta para la madrileña, a la que hemos visto acompañar a su chico Dani Martín durante un concierto en Ibiza. Así que aprovechando que estaba cerca de Venecia, la actriz aprovechó para lucirse. ¿Con quién te quedas con Nieves Álvarez o con Blanca Suárez?

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares