Navidad 2016

FesTVal de Vitoria 2012: Ceremonia de clausura llena de glamour [FOTOS]

FesTVal de Vitoria 2012: Ceremonia de clausura llena de glamour [FOTOS]

FesTVal de Vitoria 2012: Ceremonia de clausura llena de glamour. Las estrellas españolas de la televisión acudieron el pasado sábado a Vitoria para celebrar una gala llena de emociones y estilo.

por en Famosos, Fiestas Vip, Festival de Vitoria
Última actualización:

    FesTVal de Vitoria 2012: Ceremonia de clausura llena de glamour. Ninguna de las estrellas españolas de la pequeña pantalla ha querido perderse la tan esperada ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria, que este año ha celebrado su cuarta edición con más ilusión que nunca. Allí hemos podido ver a los protagonistas de los programas y series de televisión de la próxima temporada derrochando estilo y glamour, y algunos incluso han subido al escenario para recoger los premios Mainat 2012 y Pasión de críticos por su trabajo el pasado año, y además hemos podido ver momentos tensos, muy cariñosos y también románticos.

    El pasado sábado el FesTVal de Vitoria celebró la gala de clausura de 5 días de intenso espectáculo, donde hemos podido ver a multitud de estrellas de la pequeña pantalla paseando por la alfombra verde para presentar sus nuevos proyectos de la próxima temporada.

    Durante el evento, se pasearon por Vitoria bellezas como la actriz Amaia Salamanca, muy elegante con un vestido corto rosa y un moño alto y muy emocionada por el triunfo de su serie ‘Gran Hotel’, que recibió los premios ‘Mejor producto del año de ficción’ y ‘Pasión de críticos’, la presentadora Susanna Griso muy favorecida con un vestido color mint, o Almudena Cid, otra de las más elegantes con un divertido vestido de colores.

    Algunas otras también derrocharon estilo, pero eligieron el camino fácil, el negro, como la periodista Ana Pastor, una de las más homenajeadas de la noche, la actriz Nathalie Poza, que atrajo todas las miradas con un modelo transparente, o la presentadora Berta Collado, estupenda con un vestido de lo más otoñal.

    También pudimos ver acudir a la ceremonia a una de las parejas del momento, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo, quien no acudió al Gay Pride Deluxe por pedir 18.000€, que recogieron el premio al ‘Espacio televisivo más divertido’ por ‘Alaska y Mario’ de la MTV.

    Otros de los grandes protagonistas de la gala fueron el actor Imanol Arias, que acudió acompañado de su pareja Irene Meritxell, y Risto Mejide, también acompañado por su novia, la presentadora Ruth Jiménez, quienes juntos protagonizaron uno de los momentos más tensos y más románticos de la noche.

    Esto ocurrió cuando Imanol salió a recoger su premio y no quiso dejar pasar el momento para decir que había perdonado a Risto por llamarle ‘cornudo’, pero lejos de contestarle con algún comentario desafortunado, el productor subió al escenario, le pidió perdón y ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

    Más tarde, Ruth Jiménez salió al escenario para entregar un premio, cuando de repente la tuna salió de parte de Risto para declararle su amor.

    Una gala llena de emoción, glamour y buenos momentos que esperamos volver a ver durante los próximos años.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFestival de Vitoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares