Navidad 2016

Fiesta Cadena Dial: Alejandro Sanz, protagonista [FOTOS]

Fiesta Cadena Dial: Alejandro Sanz, protagonista [FOTOS]

Alejandro Sanz fue el gran protagonista de la Fiesta Cadena Dial, celebrada en Tenerife y donde la cadena festejó sus 25 años en antena. Y lo hizo con los mejores artistas del momento como Malú, Bustamante, Bisbal, Orozco, Laura Pausini....

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz, David Bisbal, David Bustamante, Malú, Melendi, Premios Cadena Dial
Última actualización:

    25 años no se cumplen todos los días, por eso, Cadena Dial decidió hacer coincidir su gala de premios anuales, con la fiesta aniversario. Y la verdad es que lograron reunir en Tenerife a las estrellas más importantes de la canción en castellano. Por allí estuvieron los tres Davides, Bisbal, Bustamante y De María. Además de Malú, Melendi, Merche o El Barrio. Aunque por encima de todos brilló Alejandro Sanz, feliz tras la publicación de su nuevo disco. Te contamos todo lo que pasó en esta gala.

    La gran fiesta de la música en español cumplió con las expectativas. En primer lugar fue grande, porque allí estuvieron los mejores artistas del momento, y además fue una fiesta, porque los invitados se lo pasaron en grande, y el público aún más. La cercanía y el cariño convirtieron la velada en una noche inolvidable y mágica, de esas que tardan en olvidarse.

    El escenario del Recinto Ferial de Tenerife fue el encargo de acoger esta celebración. El primero en subir a recibir su premio fue Melendi, que recibió un caluroso recibimiento que él supo responder con un agradecimiento sincero por ese Premio Cadena Dial especial 25 Aniversario. “Tocado y hundido”, la carta de presentación de su último disco, Un Alumno más fue su mejor regalo.

    Dos gaditanos, David Demaría y Merche fueron reconocidos también con otro Premio Dorado, mientras que Marta Sánchez tomó el relevo y Manuel Carrasco supo recibir con una gran sonrisa el reconocimiento a su trayectoria musical, 10 años de éxitos, de mucho trabajo, esfuerzo y recompensas.

    Pero el gran momento fue para recibir a Alejandro Sanz.

    El artista que acaba de publicar su disco, con su primera canción. El madrileño sigue contando con el cariño del público, y todos estamos deseándole ver como coach en la tercera edición de La Voz en Telecinco.

    Posteriormente llegó “Entre las nubes” y apareció Carlos Goñi, corazón y alma de Revólver. Pisó su estela Sergio Dalma al que siguió una gran dama de la música: Malú, a la que se le ve más guapa que nunca. ¿Será por qué está enamorada?

    Veteranos que daban paso a artistas más jóvenes pero con mucho futuro por delante como Haash y Camila, estos últimos Premios Cadena Dial tras su primer disco como dúo. El Barrio, Antonio Orozco y Laura Pausini, otro triunvirato de grandes estrellas coronadas para la ocasión. Solo se echó de menos a Pablo Alborán, que el pasado año fue el gran protagonista.

    Como puedes ver, Tenerife se llenó de música de calidad para celebrar estos 25 años. No te pierdas la galería de fotos, donde puedes seguir cómo fue la gala.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro SanzDavid BisbalDavid BustamanteMalúMelendiPremios Cadena Dial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares