Fiesta de la Hispanidad: Letizia, la única triunfadora del Desfile

Fiesta de la Hispanidad: Letizia, la única triunfadora del Desfile

¿Qué te pareció el día de la Fiesta Nacional? Para nosotros Letizia fue la gran triunfadora del desfile de la Hispanidad.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, fiestas, Infanta Sofía, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    12 de octubre. Como siempre, hay personas que están a favor de este día donde se celebra la Fiesta de la Hispanidad, y otros en contra, ya que critican la llegada a América. Sin embargo, el desfile sigue siendo lo más visto de la televisión y en esta ocasión más aún para ver a una reina Letizia que sigue triunfando allá dónde va. Su traje azul de Varela fue lo más elegante de una mañana que sigue creando mucha polémica.

    Una vez pasado el 12 de octubre es el momento de hacer balance del Día de la Hispanidad. Y si hay una cosa clara, es que doña Letizia fue una de las triunfadoras del polémico día. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se decantó por un conjunto de Felipe Varela formado por vestido en lana azul marino con cinta de terciopelo azul noche y chaqueta entallada a juego con el que estaba bastante favorecida. Los pendientes de aguamarinas de Bulgari le daban un toque de elegancia a su atuendo.

    Para nosotros fue la más elegante del día. ¿Tú qué crees? Así fue el segundo desfile de los Reyes, ya que el año pasado se estrenaron con nota.

    Uno de los momentos más deseados se produce con el izado a los acordes del Himno Nacional, que dio paso al acto de homenaje a los que dieron su vida por España. La Unidad de Música de la Guardia Real fue la encargada de interpretar “La muerte no es el final”, a cuyos compases se realizaron los movimientos de guiones y portacoronas. Al finalizar, Su Majestad el Rey se dirigió a la plataforma para realizar la ofrenda de una corona de laurel. Todo muy emotivo.

    Esta celebración fue de lo más visto del día junto a, por la noche, la segunda batalla de La Voz Kids.

    Tras el desfile, los Reyes ofrecieron una recepción en el Palacio Real a la que asistieron más de 1.500 personas. Entre ellas, había algunas damas como Mariló Montero o Begoña Fernández (esposa de Pedro Sánchez) que han dado una lección de estilo y elegancia, y otras, como Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría, la más bailonga del Gobierno, que no han acertado en absoluto. Echa un vistazo a la galería de fotos y lo podrás comprobar en primera persona.

    Y es que este 12 de octubre, fiesta nacional, sigue generando mucha polémica. Algunos famosos como Willy Toledo, Jordi González o Jordi Evolé piensan que no hay nada que celebrar. Ya que, con la llegada de Colón a América, comienza el expolio y el maltrato de esta gente. Otros muchos, la mayoría, celebran el día más grande de España, cuando descubrió el nuevo mundo y se produjo la fusión entre las dos culturas.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziafiestasInfanta SofíaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares