Navidad 2016

Fiesta Flower Power Ibiza 2012: otros tiempos fueron mejores [FOTOS]

Fiesta Flower Power Ibiza 2012: otros tiempos fueron mejores [FOTOS]

Fiesta Flower Power Ibiza 2012: otros tiempos fueron mejores. La isla balear es el destino favorito de los famosos de todo el mundo, pero este año no les ha debido pillar bien acudir a la Fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, porque la lista de invitados no ha sido tan glamourosa como en años anteriores.

por en Famosos, Fiestas Vip, Feliciano López, Flower Power, Mar Flores
Última actualización:

    Fiesta Flower Power Ibiza 2012: otros tiempos fueron mejores. La discoteca Pachá de Ibiza cada verano invitada a lo más granado de la isla a disfrutar de su fiesta hippie, Flower Power. Pero este año no sabemos si por la crisis, por las fechas o por los famosos han preferido otros destinos de vacaciones, la representación de celebrities en esta floreada fiesta no ha sido tan amplia como en ediciones anteriores. Eso sí, no han faltado rostros conocidos que han sacado su lado más hippie, aunque también menos que años anteriores, para disfrutar de una de las mejores discotecas del mundo.

    Si has estado en Pachá de Ibiza sabrás que no hace falta una gran fiesta para disfrutar de esta maravillosa discoteca, una de las mejores del mundo. Pero si justo coincide que se celebra la Fiesta Flower Power, un clásico cada verano en la isla pitiusa, la diversión está asegurada.

    Este año la fiesta en honor del espíritu hippie ha sido un poco más light que años anteriores, no sólo por el número de rostros conocidos, sino también por los vestuarios de los mismos, que no han seguido al pie de la letra la estética de esta fiesta.

    De todas formas, no han faltado los rostros nacionales conocidos, los cuales pasamos a repasar a continuación:

    • Mar Flores ha sido una de las invitadas de postín de esta Flower Power de Ibiza, donde lleva varias semanas mostrando su tipazo por las playas de la isla. Acompañada por su marido Javier Merino, optó por un vestido de Stella McCartney, sí, ese asimétrico y de lunares que hemos visto lucir a las famosas hasta la saciedad, pero que sigue siendo un modelo que te saca de más de un problema, aunque muy hippie no lo vemos. Eso sí, el peinado de la ex modelo era muy hippie, con una melena un poco descuidada, con las puntas más claras estilo mechas californianas.
    • Isabel Gemio fue otra de las que no se perdieron esta fiesta en Pachá, con un vestido largo floreado y un bonito moreno, además de estrenar soltería.
    • El tenista Feliciano López, uno de los deportistas más guapos de los Juegos de Londres, ya ha abandonado la Villa Olímpica y comenzado sus vacaciones, con pocas ganas de posar ante la prensa.
    • Olivia de Borbón se dejó el colorido hippie en casa y se decantó por un vestido corto negro, eso sí, con un abanico de lo más coloreado.
    • Otros invitados a esta fiesta y que vimos posando con las gogós en este particular photocall, fueron el ex piloto Ángel Nieto, Jesús Cabanas ex marido de Marta Sánchez, la escritora Carmen Posadas o el presentador Pepe Navarro.

    Estos han sido los principales invitados de la Fiesta Flower Power Ibiza 2012 que se ha celebrado en la discoteca Pachá de la isla balear, está visto que tiempos pasados fueron mejores, al menos en cuanto a los asistentes y a sus estilismos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFeliciano LópezFlower PowerMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares