Navidad 2016

Fiesta GQ: los famosos celebran La Noche de San Jorge Juan [FOTOS]

Fiesta GQ: los famosos celebran La Noche de San Jorge Juan [FOTOS]

Fiesta GQ: los famosos celebran La Noche de San Jorge Juan. Noche de diversión y moda en la zona de la madrileña calle Jorge Juan, donde la revista GQ organizaba esta fiesta donde pudimos ver a varios rostros conocidos posando en el photocall.

por en Famosos, Fiestas Vip, eventos madrid
Última actualización:

    Fiesta GQ: los famosos celebran La Noche de San Jorge Juan. No, nos hemos equivocado con la noche de San Juan que se celebra este fin de semana, sino que los famosos más conocidos de nuestro país han aprovechado la noche de ayer jueves para hacer sus compras nocturnas. Y es que en una fiesta organizada por la revista GQ, las tiendas de la madrileña calle Jorge Juan abrieron sus puertas y allí podrías disfrutar de colecciones de moda, tomarte un Gin Tonic o que te hicieran una caricatura. Así que rostros conocidos como Berta Collado, Félix Gómez o Andrea Guasch se pasaron por este photocall.

    Ayer dieron comienzo las rebajas en Madrid, aunque en el resto de España tengamos que esperar al próximo 1 de julio. Aprovechando este día, la revista GQ organizó una fiesta en varias tiendas de Madrid que celebraban su particular Noche de San Jorge Juan, aprovechando el nombre de la calle madrileña donde se celebró.

    Las tiendas de esta calle, Jorge Juan, abrieron sus puertas para que la gente se tomara un Gin Tonic o le hicieran una caricatura, mientras aprovechaba los grandes descuentos en firmas de alta costura o echaba un vistazo a las nuevas colecciones.

    Por todo esto, muchos famosos no se quisieron perder esta original fiesta de GQ y posaron en el photocall. A una de las primeras que vimos fue a Berta Collado que no se pierde una fiesta que se precie, ya que sólo hace unos días estaba dando la bienvenida al verano en la Pasarela Adlib de Ibiza.

    Para esta ocasión eligió un look blanco-negro, con pantalones y camisa.

    De blanco también vimos a Vega Royo-Villanova que posó en este photocall al igual que el actor Félix Gómez. La que fuera el amor del verano pasado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, la actriz Andrea Guasch también se dejó ver por esta fiesta madrileña y compartió unas palabras con la cadena de televisión de la revista GQ.

    Más conocido por Jonathan en su papel de la serie Aída, el actor David Castillo también se presentó en esta fiesta con el pelo muy corto y gafas de ver, un look muy distinto al de su personaje en televisión.

    Una embarazadísima Carola Baleztena no quiso perderse esta Noche de San Jorge Juan con un original vestido de estampado de colores. De largo también vimos a la actriz presentadora de televisión Raquel Meroño, acompañada de su pareja.

    Así que esto es lo que dio de si esta fiesta madrileña organizada por la revista GQ donde los famosos pudieron disfrutar de la moda, bebida y diversión e ir abriendo boca para la noche de San Juan que se celebra este fin de semana.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas Vipeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares