Navidad 2016

Fiesta Harper´s Bazaar: Sara Carbonero contra otras famosas [FOTOS]

Fiesta Harper´s Bazaar: Sara Carbonero contra otras famosas [FOTOS]

Harper’s BAZAAR, la revista icono de la moda fue presentada en una fiesta celebrada en la Embajada de Estados Unidos en Madrid. Y allí estuvo Sara Carbonero, que con Iker en Alemania, aprovechó para ser la estrella de una noche donde también brillaron otras actrices como Ana Rujas o Juana Acosta.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Juana Acosta, Nerea Garmendia, Tita Cervera
Última actualización:

    Menuda fiesta que montó la revista Harper´s Bazaar con motivo de su lanzamiento en España. Gente del famoseo, del periodismo, del deporte, de la cultura y del cine se dieron cita en Madrid para darle la bienvenida. Y entre ellas estuvo una radiante Sara Carbonero que intentó lucir más elegante que ninguna. Mientras su pareja Iker jugaba en Alemania, ella decidió salir al sarao. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos quién crees que fue la más guapa de la fiesta.

    Harper’s BAZAAR, la revista icono de la moda fundada en 1867 en Estados Unidos fue presentada anoche en una fiesta celebrada en la Embajada de Estados Unidos en Madrid, ya que desde el mes de marzo también será editada en España. Una gran fiesta donde se dieron cita personalidades de todos los sectores.


    Y claro está, en una fiesta de una revista de moda, los diseños están mirados con lupa. De ahí que Sara Carbonero intentará ser la más guapa de la noche. La periodista de Telecinco, aprovechando que Iker Casillas jugaba en Alemania con el Real Madrid, se puso de gala y acudió a la cita. Suponemos que el pequeño Martín estaría en casa ya dormidito, y con alguien a su cargo.


    Así, Carbonero posó como si fuera una estrella, y solo otras artistas como Juana Acosta, Ana Rujas o Nerea Garmendia la pudieron hacer sombra.



    El postín de la fiesta se refleja con la presencia de Carmen Cervera que llegó sola, pero abandonó la fiesta con su hijo, Borja, y su nuera, Blanca, sobre las diez de la noche, lo que demuestra que las relaciones entre ellos han vuelto a su cauce. Una noticia que nos alegra después de todos los tira y afloja que han existido.


    Otros invitados ilustres fueron Boris Izaguirre; Rossy de Palma, el embajador francés en España, Jérôme Bonnafont y Brenda Fitz-James Stuart con su novio, Falkwyn de Goyeneche, Samantha Vallejo Nagera junto a su compañero de «MasterChef» Jordi Cruz, Paco León, los diseñadores David Delfin, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y Laura Ponte, así como el torero José Mª Manzanares, en la que fue su primera aparición después de la repentina muerte de su padre a finales de octubre del mes pasado.


    Sin duda, enhorabuena a la revista Harper´s Bazaar porque logró congregar a un gran número de celebs. Espremos que su andadura por España esté llena de éxito.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososSara CarboneroBlanca CuestaBorja ThyssenJuana AcostaNerea GarmendiaTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares