Navidad 2016

Fiesta Yo Dona 2012: broche final a la Madrid Fashion Week [FOTOS]

Fiesta Yo Dona 2012: broche final a la Madrid Fashion Week [FOTOS]

Fiesta Yo Dona 2012: broche final a la Madrid Fashion Week. Tras poner el punto y seguido a esta 56º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, los diseñadores, modelos y rostros conocidos se fueron de fiesta al Hotel Villamagna y posaron en el photocall rosa de la revista Yo Dona.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Fiesta Yo Dona 2012: broche final a la Madrid Fashion Week. Como cada año la revista Yo Dona pone el broche final con una fantástica fiesta a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid esta vez con una celebración en el Hotel Villamagna de la capital. Por su photocall vimos pasear a muchos rostros conocidos, sobre todo del mundo de la moda, puesto que muchos diseñadores, tras los días de estrés de los desfiles, se relajaron con esta fiesta. Pero también hubo rostros conocidos, actrices y modelos que no quisieron perderse esta cita obligada para poner el broche a la pasarela madrileña.

    Tras la última jornada de desfiles con Dolores Cortes o Sita Murt, el mundo de la moda decidió relajarse y lo mejor es asistir a la fiesta que cada año organiza la revista Yo Dona, esta vez en el Hotel Villamagna de Madrid. De esta manera, se ponía un broche de lujo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que además aprovechó para dar la bienvenida a la nueva directora de la revista, Marta Michel.

    Sobre una alfombra rosa y con un photocall del mismo color, empezaron a llegar los famosos a este evento, la mayoría de ellos del mundo de la moda y muchos diseñadores que decidieron relajarse tras el estrés de estas jornadas de desfiles.

    • Con todas las propuestas primavera/verano 2013 puestas sobre la mesa, los artistas españoles disfrutaron de esta fiesta, entre los que vimos a Ágatha Ruiz de la Prada junto a su marido, Pedro J. Ramírez, a Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Modesto Lomba o Juanjo Oliva que nos volvió a demostrar su elegancia sobre la pasarela.
    • No podía faltar el ganador del Premio L’Oréal de esta edición, David Delfín que acudió junto a Pelayo Díaz ni tampoco otros diseñadores como Maya Hansen, Carlos Díez o María Escoté.
    • Dejando de lado el mundo de los diseñadores, pasamos al de las modelos, destacando la presencia de Helen Lindes, muy guapa con un vestido negro con un blusón rosa encima, que acudió sin su novio el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández.
    • Los que sí acudieron como pareja, fue la actriz Carolina Bang y su novio, el director Álex de la Iglesia, aunque fueron de los pocos que acudieron acompañados. Porque muchas compañeras de profesión no faltaron a la cita de Yo Dona, pero lo hicieron solas, como Dafne Fernández de rojo, Norma Ruiz de dorado, Úrsula Coberó con una falda de lentejuelas o María José Suárez de azul.
    • Pero no fueron las únicas, porque por este photocall rosa también posaron Ana Fernández con un original vestido lleno de vuelo o Nerea Garmendia con un bonito vestido palabra de honor con volantes.
    • Por allí también vimos a Isabel Gemio, Eva Marciel, Miranda Makarroff que no quisieron perderse esta fiesta post-pasarela en el hotel Villamagna.

    Una elegante y glamourosa manera de despedir esta edición de la Madrid Fashion Week con esta fiesta de la revista Yo Dona.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares