Navidad 2016

Final de la Copa Davis 2011: Famosos entre el público [FOTOS]

Final de la Copa Davis 2011: Famosos entre el público [FOTOS]

Final de la Copa Davis 2011: Famosos entre el público. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse la final de la Copa Davis entre España y Argentina y les hemos visto en Sevilla este fin de semana animando al equipo español.

por en Deportistas, Familias Reales, Famosos, Futbolistas, Carlos Moyá, Duquesa de Alba, eventos españa
Última actualización:

    Final de la Copa Davis 2011: Famosos entre el público. España no defraudó y volvió a proclamarse campeona de la Copa Davis por quinta vez en los últimos diez años. Los famosos más aficionados al tenis no quisieron perderse esta nueva hazaña del equipo español, que ya ha sido bautizado como “la armada invencible”, y acudieron a Sevilla a presenciar la final entre los equipos de España y Argentina. A lo largo de los cuatro partidos que han tenido lugar este fin de semana, han pasado por La Cartuja de Sevilla muchos rostros conocidos a los que hemos visto sufrir, animar y disfrutar el triunfo como auténticos hinchas del deporte.

    Rafa Nadal ha sido el tenista más aclamado por su labor en el campo y, entre el público que le animaba, había muchas personalidades.

    • Como es habitual, el rey Juan Carlos y el príncipe Felipe volvieron a demostrar una vez más su pasión por el deporte y se dejaron ver emocionados y animando al equipo de nuestro país.
    • Carlos Moyá, aunque ya dejó el tenis como jugador, no quiso perderse la actuación de sus amigos y ex compañeros y acudió a Sevilla con su mujer, Carolina Cerezuela y su hija Carla, a quien vimos dar sus primeros pasos en la ciudad sevillana.
    • Como buen sevillano, Sergio Ramos aprovechó su día libre para irse a su tierra y ver el partido del domingo. En esta ocasión no le acompañaba su novia, Lara Álvarez.
    • Quien sí estuvo acompañado por su novia, a quien le dedicó multitud de gestos de cariño y confidencias, fue Fran Rivera. Él y Lourdes Montes estuvieron muy pendientes del espectacular juego de nuestros tenistas.
    • También se encontraba entre el público la ex suegra del torero, la Duquesa de Alba.

      A ella la acompañaba su marido, Alfonso Díez, y sus amigos incondicionales Curro Romero y Carmen Tello, que demostraron una ilusión y un entusiasmo propia de un grupo de jóvenes.

    • Su hijo Cayetano no quiso perderse tampoco este evento y le vimos animando desde la grada.

    El tenis ha demostrado una vez más ser un “deporte de famosos” y no es de extrañar teniendo en cuenta la buena racha que lleva este equipo. Enhorabuena a los campeones.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamilias RealesFamososFutbolistasCarlos MoyáDuquesa de Albaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares