Navidad 2016

Fitur 2015: Los Reyes ovacionados en su primera inauguración [FOTOS]

Fitur 2015: Los Reyes ovacionados en su primera inauguración [FOTOS]

Los Reyes de España inauguraron por primera vez desde que están en el trono la Feria de Turismo, Fitur, que se celebra en la Feria de Madrid hasta el próximo 1 de febrero. No dudaron en recoger folletos de destinos turísticos, quizás pensando en sus próximas vacaciones de Semana Santa.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Fitur, Rey Felipe VI
Última actualización:

    La Feria Internacional de Turismo 2015 abre hoy sus puertas para todos los visitantes, pero ayer lo hizo de manera excepcional para recibir la visita de los Reyes de España, en lo que significaba su primera inauguración oficial desde que subiera a lo más alto del trono. Don Felipe y Doña Letizia recibieron un baño de masas, fueron ovacionados y por supuesto no faltó su paseo por los stands del Ifema para recoger información sobre los destinos más apetecibles. ¿Tomarán ideas para la próxima Semana Santa?

    El mes de enero siempre llega con Fitur de la mano. La tradicional Feria de Turismo que congrega en el Ifema de Madrid a todos los destinos turísticos que quieren mostrar sus encantos. De esta manera, y por primera vez desde que son Reyes, Don Felipe y Doña Letizia estuvieron presentes en la inauguración. Hoy se abrirán las puertas para el resto de los mortales, ayer se hizo para ellos solos.


    Así los monarcas presidieron la inauguración de esta trigésimo quinta, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria de Madrid. Durante su recorrido, Don Felipe y Doña Letizia, visitaron inicialmente los stands de Iberia, NH Hoteles, Be Live Hotels, situados en el Pabellón número 10, seguidamente se han trasladado al Pabellón 8 para visitar, como novedad en Fitur, los stands de Turismo Salud y Turismo Compras. Seguramente que a los monarcas les vendrían recuerdos de sus viajes oficiales que han realizado durante estos meses que llevan al frente de España. Como por ejemplo el realizado a Estados Unidos.



    En el Pabellón 6, Sus Majestades han visitado las ofertas turísticas de Túnez, Egipto y Marruecos. A continuación, y en el Pabellón 7, los Reyes han visitado los stands de las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla La Mancha y Aragón, y en el Pabellón 9, los de Castilla León y Madrid. Finalmente, Sus Majestades han visitado Turespaña, donde Don Felipe dijo algunas palabras.


    “FITUR, fiel a su dimensión y vocación internacional, está al servicio del turismo en todo el mundo y es sensible a ello innovando y ampliando servicios en beneficio de todos. Un objetivo clave de esta feria” aseguró. Asimismo, el Rey destacó entre los contenidos de esta edición “la aportación valiosa, un año más, de la OMT, así como la de TURESPAÑA que, como novedad, ha realizado en este contexto un congreso de amplio alcance en el que se han analizado cuestiones de carácter económico y global que influyen en la capacidad de desarrollo turístico dentro del entorno actual mundial…”.


    Un acto reconocido en todo el mundo, no en vano, estos días en Madrid se dan cita 9.107 empresas de 165 países y cuenta con la presencia de alrededor de 200.000 visitantes de todo el mundo. Durante el recorrido, a los monarcas se les vieron muy atentos a todo lo que les contaban, e incluso no dudaron en recoger publicidad sobre los destinos. ¿Será alguno de ellos el elegido para estas vacaciones de Semana Santa? Estaremos atentos.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaFiturRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares