Navidad 2016

Fonsi Nieto celebra su 34 cumpleaños entre amigos tras la ruptura con Alba Carrillo [FOTOS]

Fonsi Nieto celebra su 34 cumpleaños entre amigos tras la ruptura con Alba Carrillo [FOTOS]

Fonsi Nieto celebra su 34 cumpleaños entre amigos tras la ruptura con Alba Carrillo. El ex piloto ha celebrado su cumpleaños en una discoteca de Madrid junto a sus amigos y sin su pareja, ya que su relación con Alba Carrillo terminó hace unas semanas.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto celebra su 34 cumpleaños entre amigos tras la ruptura con Alba Carrillo. El ex piloto Fonsi Nieto vuelve a estar soltero y sin compromiso, por eso se ha reunido con sus amigos en una discoteca de Madrid para celebrar su 34 cumpleaños. Por una noche, ha dejado de lado todos los asuntos relacionados con la ruptura de Alba Carrillo para disfrutar de una fiesta por todo lo alto en el que él era el gran protagonista. Muchos rostros conocidos no dudaron en celebrar este cumpleaños junto a su amigo en un momento de su vida bastante complicado, ya que una separación nunca es agradable, y menos cuando hay un niño tan pequeño de por medio.

    Fonsi Nieto ha celebrado su 34 cumpleaños en la discoteca Oh Cabaret de Madrid, donde disfrutó juntos a sus amigos de una cena y una posterior fiesta en la que él mismo se encargó de poner la música, ya que desde que dejó las motos se ha centrado en su carrera como Dj, la cual cada vez le va mejor.

    Tan solo hace unas semanas que conocimos la confirmación de la ruptura con Alba Carrillo, por lo que este cumpleaños no habrá sido de los mejores para el ex piloto. Pero al menos, el mismo día de su cumpleaños, el 2 de diciembre, pudo pasarlo junto a su hijo Lucas. Por el bien del pequeño, la ex pareja ha decidido tener una buena relación y por eso hace unos días se les vio juntos en un centro comercial de Madrid.

    Muchos famosos quisieron felicitar al cumpleañero en esta gran fiesta que organizó y entre ellos no faltó su socio Juan Peña o Arantxa de Benito.

    También estuvieron la pareja formada por el ex nadador Felipe López y la modelo Mireia Canalda, que a pesar de llevar muy pocos meses de relación no se separan ni un minuto y ya esperan su primer hijo, el cual fue engendrado durante el reality que pronto emitirá la cadena de televisión Cuatro.

    Han sido muchos los intentos que han hecho Fonsi Nieto y Alba Carrillo para que su relación funcionara, pero ya llevaban más de un año con problemas y al final no han encontrado solución para ellos. Su separación ha sido la única salida que han visto posible y por eso ahora el ex piloto celebra su cumpleaños soltero, pero al menos rodeado de buenos amigos que seguro serán uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

    No solo fue protagonista de la noche por ser el cumpleañero, sino porque se encargó de sacar a la pista a bailar a todos los invitados, con lo que al menos parece que en el ámbito profesional, las cosas le van bien al Dj, ya que además de su música hace poco también ha abierto un restaurante.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares