Navidad 2016

Fonsi Nieto en los Vicious Music Awards 2012 [FOTOS]

Fonsi Nieto en los Vicious Music Awards 2012 [FOTOS]

Fonsi Nieto en los Vicious Music Awards 2012. El ex piloto estuvo en la entrega de los Premios Nacionales de Música Electrónica en los que estaba nominado a Dj del año. A pesar de no ganarlo se le vio feliz y disfrutando de la noche.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto en los Vicious Music Awards 2012. El ex piloto se ha centrado plenamente en su carrera como DJ desde que se bajó de la moto y su esfuerzo y trabajo comienzan a dar sus primeros frutos. Fonsi Nieto ha estado en la gala de los Vicious Music Awards, donde estaba nominado a Dj del año. No se hizo con el premio pero él se mostró muy feliz con la candidatura y por eso aprovechó la noche para disfrutarla. Después de su ruptura de Alba Carrillo, el Dj se ha centrado plenamente en su carrera y sus negocios, por lo que al menos, ya que en la parte sentimental de su vida no le va muy bien, parece que está consiguiendo el éxito en su vida profesional.

    Este martes 11 de diciembre se ha celebrado la gala y la posterior fiesta de la segunda edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica, Vicious Music Awards 2012, en la que uno de los máximos protagonistas fue el ex piloto Fonsi Nieto, que lleva inmerso en el mundo de la música electrónica ya unos años.

    En una gala presentada por la cantante Soraya Arnelas, Fonsi Nieto estaba nominado a Dj del año, algo de lo que se sentía orgulloso ya que podemos decir que aún es un novato en este mundillo. “Llevo poquito en esto y solamente que me nominen ya es un exitazo, estoy muy contento”.


    Por sus declaraciones, se ve que el Dj disfrutó al máximo de la noche a pesar de los problemas que pueda tener actualmente tras su ruptura de Alba Carrillo. Desde que pusieron punto y final definitivo a su relación, Alba dijo que no había marcha atrás en la decisión tomada, y uno de los motivos tiene que ver precisamente con el mundo que rodea a estos premios, ya que la modelo no estaba dispuesta a sobrellevar el tipo de vida que a partir de ahora tendrá Fonsi con esta nueva profesión.

    Las preguntas acerca de su relación fueron inevitables, y más después de que Alba comentara que para el año que viene desea un nuevo novio y aseguró que las cosas con su ex no habían terminado nada bien. Pero el ex piloto no quiso entrar en el juego de estas declaraciones y se dedicó a hablar de otras cosas como dónde iba a pasar las navidades y con quién: “en casa, tranquilo con la familia”.


    En estos momentos, Fonsi Nieto se refugia en su música, la cual ha demostrado ser una de sus grandes pasiones, ya que hace unos días, cuando celebró su 34 cumpleaños entre amigos, fue él mismo quién amenizó la noche pinchando sus temas para que todo el mundo se pusiera a bailar.

    Aunque no se llevó el premio, está claro que Fonsi Nieto en esto de la música electrónica ya se siente ganador.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares