Navidad 2016

Fonsi Nieto pasa el día con su hijo Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto pasa el día con su hijo Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto pasa el día con su hijo Lucas. El Dj ha recogido a su hijo de casa de los padres de Alba Carrillo para pasar un bonito día cuidando de él en compañía de su hermana y un amigo.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto pasa el día con su hijo Lucas. A pesar de que Fonsi Nieto y Alba Carrillo han comenzado a hacer vidas por separado desde hace unos meses, hay algo que siempre les unirá, su hijo Lucas, el cual debe pasar tiempo con sus padres por separado. Por eso, se le ha visto al ex piloto recoger de casa de los padres de la modelo al pequeño para pasar un día junto a él. Tanto Fonsi como Alba siempre han querido lo mejor para su hijo por lo que a pesar de que las cosas entre ellos no hayan salido bien, su relación es cordial para que su hijo sufra lo menos posible y pueda pasar tiempo tanto con su madre como con su padre, al que hemos visto que no ha soltado a su hijo ni un momento.

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo decidieron poner punto y final a su relación porque por más que lo intentaron, lo suyo no conseguía salir bien, pero son conscientes de que tienen un hijo en común y por él han tratado de llevarse lo mejor posible para que el pequeño sufra lo menos posible con toda esta historia y por eso hasta les hemos visto a los tres juntos en Madrid después de haber finalizado con su noviazgo. Pero no siempre van a estar los tres juntos, por lo que el pequeño ha pasado un bonito día con su papá, el cual no le ha bajado de sus brazos ni un momento.

    Según vemos en la galería de imágenes, Fonsi Nieto fue a recoger a su hijo a casa de los padres de Alba Carrillo y se llevó al pequeño Lucas en brazos para luego meterlo en coche. El Dj pasó un bonito día junto a su hijo, su hermana Carla y otro amigo y fueron a comer a un restaurante de Madrid.

    Pocas veces le hemos visto a Fonsi Nieto en su faceta más paternal, pero en las imágenes se ve lo mucho que quiere a su niño, al cual lo agarraba bien entre sus brazos y lo llevaba tapado con un abriguito oscuro con capucha para que probablemente no fuera captado por los objetivos de las cámaras.

    La relación con Alba Carrillo terminó en parte por el nuevo trabajo de Dj de Fonsi Nieto, el cual le hace viajar mucho y pasar las noches fuera de casa, pero él quiere ser todo un padrazo y pasar todo el tiempo posible al lado de su hijo Lucas, como hemos visto hoy, el cual ahora necesita todo el cariño de sus padres aunque sea por separado.

    Parece que Alba Carrillo ha empezado una nueva relación con el jugador de tenis Feliciano López y a Fonsi Nieto también se le relacionó hace unas semanas con otra chica, con lo que ambos empiezan a rehacer sus vidas pero sin olvidarse de que Lucas es su prioridad y que ambos quieren lo mejor para él y pasar tiempo con el pequeño.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares