Navidad 2016

Fonsi Nieto: Primera aparición pública tras su ruptura con Alba Carrillo

Fonsi Nieto: Primera aparición pública tras su ruptura con Alba Carrillo

Fonsi Nieto: Primera aparición pública tras su ruptura con Alba Carrillo. El ex piloto acudió a la inauguración de la cervecería ‘Quilombo’ en Madrid, donde habló sobre su situación actual.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto en la inauguración de Quilombo

    Fonsi Nieto: Primera aparición pública tras su ruptura con Alba Carrillo. Tan sólo un día después de que el ex piloto de motos Fonsi Nieto confirmara su ruptura con la modelo Alba Carrillo, varios medios han sido testigos de su presencia en la inauguración de la cervecería ‘Quilombo’ en Madrid. Allí apareció con un gesto más bien serio que poco a poco consiguió cambiar, y habló abiertamente sobre su situación sentimental con la madre de su hijo Lucas, y compartió buenos momentos junto a las actrices Bibiana Fernández y Silvia Gambino, que tampoco quisieron perderse el evento.

    El ex piloto de motociclismo y actual DJ Fonsi Nieto no está atravesando actualmente uno de sus mejores momentos, en lo que se refiere al terreno sentimental, tras haber confirmado su ruptura con la modelo Alba Carrillo el pasado martes, su pareja desde hace 2 años y madre de su primer y único hijo Lucas, de 1 año de edad.

    A pesar de todo, Fonsi Nieto sigue teniendo que cumplir con sus compromisos profesionales, y la noche de ayer acudió a la inauguración en Madrid de la cervecería ‘Quilombo’, donde estuvo muy bien acompañado por las actrices Bibiana Fernández, que acudió con su perrito, y Silvia Gambino.

    El Dj que acaba de estrenar su nuevo tema ‘I’ll be there’, apareció con cara de pocos amigos en solitario, pero más tarde y con el buen ambiente que se respiraba en el local, consiguió cambiar su gesto por uno mucho más agradable.

    Fonsi, quien rendirá un homenaje junto a Steve Aoki por las víctimas del Madrid Arena, declaró a los medios que se congregaron que a pesar de su situación, decidió asistir por “compromiso con una amiga, no era el momento más apropiado en el que me apetecía venir pero cuando me comprometo con algo siempre intento cumplir”.

    Además habló sobre el tema estrella que acapara todos los medios, su reciente ruptura sentimental: “Sí que es verdad que ahora no estamos juntos, que nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas, ni peleas ni nada.

    Nos llevamos perfectamente, tenemos un niño guapísimo”, a pesar de que algunas fuentes cercanas afirmen que el fin de su relación no haya sido precisamente amistoso.

    Cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de reconciliación, él respondió con un escueto “nunca se sabe”, insistiendo en que “lo importante es el niño”, y pidiendo respeto por él, que en estos momentos se encuentra en medio de la polémica.

    Esperamos que su situación con Alba Carrillo se solucione lo antes posible, y que si finalmente deciden que lo suyo es imposible, que lo hagan lo mejor que puedan por el bienestar del pequeño Lucas.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares