Navidad 2016

Fonsi Nieto: Sólo habla con Alba Carrillo por el bien del niño

Fonsi Nieto: Sólo habla con Alba Carrillo por el bien del niño

Fonsi Nieto: Sólo habla con Alba Carrillo por el bien del niño. El ex piloto colaboró en el Rastrillo ‘Nuevo Futuro’ de Madrid, y no quiso hacer declaraciones sobre una posible reconciliación con la modelo.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto en el Rastrillo Nuevo Futuro

    Fonsi Nieto: Sólo habla con Alba Carrillo por el bien del niño. La suya ha sido una de las rupturas más sonadas de los últimos meses en nuestro país, y ahora tanto Fonsi Nieto como Alba Carrillo han empezado a hacer sus vidas por separado, pero con algo en común que todavía les une y les seguirá uniendo toda la vida, su hijo Lucas. Hace varios días el ex piloto de motos se dejó ver aportando su granito de arena en un evento solidario en Madrid, y allí comentó que tan sólo se comunica con su ex por motivos relacionados con su hijo, pero por el momento no hay reconciliación posible.

    La pareja formada por el ex piloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo era una de las más felices bajo el punto de vista de los medios de comunicación, y en cada una de sus apariciones no se cansaban de proclamar su amor a los cuatro vientos y la inmensa felicidad que les había traído su primer hijo en común, Lucas.

    Más tarde comenzaron las disputas entre ellos cuando el Dj, que se encontraba trabajando de noche en las discotecas de la isla de Ibiza, llegó tarde a recoger a su novia y a su hijo al aeropuerto, que llegaban con la intención de pasar el mes entero allí junto al padre de la familia, pero tan sólo una semana después, Alba Carrillo cogió a su hijo y sus maletas y regresó junto a sus padres, lo que desató los rumores de una posible ruptura entre ambos.

    Según las imágenes de sus breves vacaciones, la madrileña se había pasado toda la semana sola con su pequeño y sin la compañía de su pareja por incompatibilidad de horarios, por lo que finalmente se hartó hasta pocas semanas después, cuando ambos desmentían una posible crisis, más felices que nunca.

    Pocos días después lo inevitable se hizo realidad, Fonsi Nieto y Alba Carrillo confirmaban su ruptura, y a pesar de sus declaraciones, la modelo afirmó hace unos días que su crisis había durado más de un año: “Llevábamos tiempo mal, muchos meses de inestabilidad. Estábamos en crisis desde que me quedé en estado de Lucas”.

    Durante la misma semana pudimos ver al ex piloto entre los famosos solidarios en el Rastrillo ‘Nuevo Futuro’, y allí se mostró reacio a hablar de este tema: “no me gusta hablar mucho de esas cosas”, y definió las causas de su ruptura como “cosas pasionales”.

    No quiso hacer declaraciones sobre una posible reconciliación con la modelo, con la que sólo habla “para el niño y por el niño”, y desea que “siga siendo así”.

    Esperamos que su relación al menos siga siendo cordial y que pronto consigan rehacer sus vidas por separado.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares