Navidad 2016

Fonsi Nieto: un padrazo con su hijo Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto: un padrazo con su hijo Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto: un padrazo con su hijo Lucas. El Dj ha estado pasando la tarde con su hijo de compras y en las imágenes se puede apreciar a un orgulloso padre que llena de atenciones a su hijo de 17 meses.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto: un padrazo con su hijo Lucas. El hijo del ex piloto y Alba Carrillo está hecho un hombrecito a sus 17 meses, una edad en la que el pequeño ya anda y protagoniza escenas de lo más tiernas y divertidas, y por ello su padre no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que está con él. Padre e hijo no pueden estar todo el día juntos debido a la separación de la modelo y el Dj, pero aprovechan todo el tiempo que tienen para pasarlo bien y disfrutar el uno del otro. La revista Diez Minutos recoge unas imágenes enternecedoras de Fonsi Nieto y el pequeño Lucas durante un día de compras que no tienen desperdicio.

    Alba Carrillo y Fonsi Nieto pusieron fin a su relación hace unos meses y cada uno ha rehecho sus vidas, pero siempre habrá algo que les una, y ese es su hijo en común Lucas. Aunque ellos no tengan ya apenas relación, han hecho lo posible porque el niño no salga perjudicado, por eso les vimos juntos a los tres en Madrid tras la ruptura, y han conseguido establecer un régimen de visitas para que ambos puedan disfrutar del pequeño.

    La custodia de Lucas la tiene Alba Carrillo, que el otro día estaba en el Front Row del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week, pero Fonsi puede verle dos tardes a la semana, y una de estas tardes probablemente es cuando padre e hijo han sido vistos por Madrid haciendo unas compras.

    Vestido con chándal y deportivas, el pequeño Lucas ha protagonizado unas tiernas imágenes junto a su padre, al que solo hace falta verle la cara que pone para saber que sólo tiene ojos para su hijo, el cual a sus 17 meses ya anda y deleita a su padre con momentos de lo más divertidos.

    En las imágenes se nota la gran complejidad que hay entre padre e hijo, y es que Fonsi no repara en atenciones hacia su pequeño, al que llevaba subido a los hombros cuando se cansaba de andar y al que atendía dándole agua.

    Como decíamos, el ex piloto y su hijo estuvieron comprando ropa para el niño y sin reparo, Fonsi Nieto se sentó en medio de la calle a colocar todas las prendas mientras que Lucas estaba sin moverse de su lado, como un niño bueno. Está claro que como el Dj no puede estar todo el tiempo que quiere con su hijo, aprovecha el que tiene para colmarle de caprichos y llenarle el armario con la ropa más moderna.

    Sin duda, después de estas imágenes de Fonsi Nieto con Lucas, podemos decir que el ex piloto y Dj es todo un padrazo que tiene a su hijo como una de sus grandes prioridades, y es que solo hay que ver su expresión para reconocer la felicidad que siente al estar con su pequeño.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares