Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: bautizo del pequeño Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: bautizo del pequeño Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: bautizo del pequeño Lucas. La feliz pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo vivieron ayer uno de los días más especiales de su vida, ya que bautizaron a su hijo Lucas, acompañados de familiares y amigos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo: bautizo del pequeño Lucas. El expiloto de motos y ahora Dj, Fonsi Nieto, y su pareja la modelo Alba Carrillo, bautizaron ayer en Madrid a su hijo Lucas que vino al mundo el pasado 17 de octubre. Los felices padres estuvieron acompañados por familiares y amigos, siendo los padrinos de excepción el primo de Fonsi, Gelete Nieto y su novia, la maquilladora Beatriz Matallana. Además, como hace siempre el piloto, nos fuimos enterando de los pormenores del bautizo a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde también aprovechó para dar las gracias por los mensajes de apoyo.

    En la Parroquia Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ha tenido lugar el bautizo del hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, Lucas. Una celebración muy familiar que nos anunciaba el orgulloso padre en Twitter el día anterior, ceremonia para que los felices padres han cuidado todos los detalles para que fuera un día perfecto.

    El pequeño Lucas vino al mundo el pasado 17 de octubre, y desde entonces, que agradecemos mucho al piloto, nos hemos ido enterando de cómo va creciendo el pequeño a través de las fotos que sube su padre a Twitter, donde vemos que Lucas es un niño precioso, tal y como comprobamos en las fotos que hicieron para la revista Hola.

    Como no podía ser de otra manera, Fonsi Nieto también anunció en un twit que su primo Gelete Nieto y su novia, Beatriz Matallana serían los padrinos: “Alba y yo hemos decidido que los padrinos del bautizo de Lucas van a ser mi primo @gelenieto y su novia @beamatallana.

    Estamos muy contentos”.

    Alba Carrillo, la feliz madre, eligió para esta ocasión un vestido de rayas en tonos amarillos pastel, un trench de color camel y zapatos de tacón que combinaban con todo el conjunto. Por su parte, Fonsi Nieto, puso la nota de color a la ceremonia, con un look que mezclaba los tonos rosas y morados con una llamativa corbata.

    El pequeño Lucas llegaba dormido a la celebración en brazos de su madre a la parroquia, donde le esperaban Ángel Nieto con su esposa Belinda y el hijo de la pareja Hugo. Tampoco faltó otro primo de Fonsi, Pablo Nieto que también se encargó de twittear la ceremonia, además de publicar una instantánea con Lucas: “Día de bautizo con mi sobrinito. Jejejeje como mola Lucas!!!!”. Entre los amigos de la pareja, no faltó el empresario Israel Bayón acompañado de su novia Patricia Ramírez.

    Para terminar la ceremonia, el feliz y orgulloso padre, nos comentó en Twitter que ya habían bautizado a Lucas, añadiendo una foto del original pastel que llevaba figuritas de azúcar y galletas con la forma de letras que componen el nombre del pequeño.

    Un día muy bonito para toda la familia, pero sobre todo para los felices padres, Fonsi Nieto y Alba Carrillo y del protagonista del día, Lucas.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares