Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo juntos con Lucas en Madrid [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo juntos con Lucas en Madrid [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo juntos con Lucas en Madrid. La ex pareja decidió reunirse en un centro comercial para disfrutar juntos de su hijo, a pesar de que no haya posibilidad de reconciliación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo juntos con Lucas en Madrid. La pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha ocupado durante las últimas semanas todas las portadas y los titulares de las revistas del corazón, a causa de su separación, que ya se veía venir desde el pasado verano. Ambos se encuentran en estos momentos intentando rehacer sus vidas por separado, pero siempre les quedará algo en común, su hijo Lucas, y por ello han decidido mantener una relación cordial, tal y como hemos podido ver el pasado fin de semana, cuando acudieron juntos a un centro comercial con el pequeño.

    Ambos tienen éxito en sus respectivas profesiones, son jóvenes, atractivos y tienen algo más en común, su hijo Lucas, pero parece que la relación amorosa entre el ex piloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo no ha funcionado, y hace unos días decidieron tomar caminos separados.

    Desde el pasado verano, todos pudimos ser testigos de que su romance hacía aguas, cuando ella decidió interrumpir sus vacaciones para regresar a Madrid junto a su familia, a causa de los compromisos profesionales del actual Dj, que hacían incompatible la relación con su familia.

    Fue a revista ¡Hola! la que confirmó hace tan sólo unos días su separación, a pesar de las declaraciones del ex piloto días antes: “Recuerdo que desde el primer momento ya nos estaban separando y me lo tomo a risa”, y poco a poco ambos han ido haciendo declaraciones bastante sorprendentes como las de la modelo, cuando afirmó que su crisis con Fonsi duraba más de un año, concretamente desde que se quedó embarazada.

    Pero tras haber decidido que lo mejor para ellos y para el pequeño Lucas era separarse, ambos han tenido siempre como prioridad el bienestar de su hijo, por lo que han acordado mantener al menos una relación de amistad, y tan sólo hablan por el bien del niño.

    El pasado fin de semana, Fonsi y Alba se reunieron por primera vez tras haber roto su relación en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón, ambos con looks informales y acompañados por su hijo.

    Lejos de pensar en una reconciliación, su actitud parecía ser cordial mientras conversaban en la cafetería Mallorca, e incluso varios testigos pudieron observar a la modelo riendo en varias ocasiones, feliz ante la relación que han conseguido mantener por el pequeño Lucas.

    A pesar de que no hay imágenes de este encuentro, nos alegramos que tanto Fonsi Nieto como Alba Carrillo hayan demostrado la madurez suficiente como para olvidar sus diferencias, y esperamos que estos momentos tan familiares se repitan en muchas más ocasiones.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares