Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: juntos por la fiesta del cole de su hijo [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: juntos por la fiesta del cole de su hijo [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: juntos por la fiesta del cole de su hijo. La ex pareja ha vuelto a ser vista junta porque ambos han querido estar con su hijo Lucas en un día tan especial para él como es la fiesta de fin de curso de la guardería.

por en Dj, Famosos, Modelos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo: juntos por la fiesta del cole de su hijo. Desde que rompieron definitivamente, el Dj y la modelo dejaron claro que su relación como pareja se había terminado para siempre y que en ese aspecto cada uno seguiría su camino, pero siempre les unirá su hijo Lucas y por él, su relación de padres separados es de las mejores que vemos entre el mundo de los famosos. Desde un principio demostraron que se llevaban muy bien y que por su hijo harían cualquier cosa, por eso se les ha visto a los tres juntos como si fueran una familia unida para celebrar el día de final de curso en la guardería del pequeño Lucas.

    Si tenemos que buscar un ejemplo de padres separados que se llevan bien, podríamos usar el caso de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que a pesar de que su relación no funcionó se siguen llevando a las mil maravillas por el bien de su hijo Lucas. Aunque cada uno haga ahora su vida, la fiesta del cole de su hijo no es la primera vez en las que les vemos juntos tras su ruptura, y es que para las cosas importantes no dudan en juntarse.

    Si hace poco estuvieron juntos para llevar a Lucas al médico, ahora el Dj y la modelo han vuelto a ser fotografiados juntos durante la fiesta de fin de curso de la guardería a la que acude su hijo Lucas, que ya tiene un año y siete meses.

    El pequeño ya anda solito y, vestido con un peto verde con flores cosidas, se le ve en las fotos de lo más gracioso y muy contento mientras que sus padres le agarraban de ambas manos.


    Pero lo de andar debe gustarle hasta cierto punto, porque también hubo momentos en el que Lucas iba en brazos de su padre o incluso subido a los hombros, una de las cosas favoritas de los pequeños de la casa. El Dj se ve que está encantado con su hijo, con el que ya ha protagonizado más imágenes tiernas como las de hoy, y ese día estaría aún más feliz porque se le llevó con él, ya que por la custodia que han establecido, el niño puede dormir en su casa dos veces a la semana.

    Por su lado, Alba Carrillo, que está felizmente enamorada de Feliciano López al que apoya fielmente en su carrera deportiva, volvió a lucir cuerpazo enfundada en un minivestido rojo que le sentaba de maravilla y que combinó con unos zapatos en nude y un bolso bandolera estilo étnico.

    Seguro que el final de curso en la guardería para Lucas fue un día muy especial y estaría encantado de haberlo pasado con sus dos padres, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, los cuales han demostrado que por su hijo se ven todas las veces que hagan falta.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares