Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: papás de un niño llamado Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: papás de un niño llamado Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: papás de un niño llamado Lucas. La pareja formada por el piloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo ya son papás del pequeño Lucas, tal y como nos ha ido relatando vía Twitter el feliz padre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo: papás de un niño llamado Lucas. A través de la red social Twitter y de la cuenta del feliz padre, Fonsi Nieto, llevamos desde esta mañana siguiendo todos los acontecimientos del nacimiento del pequeño Lucas en la clínica Quirón de Madrid. Alba Carrillo acudía acompañada por Fonsi al hospital, dado que se trataba de un parto programado ya que salió de cuentas el pasado 10 de octubre. El piloto que se encuentra en plena rehabilitación de la operación que le practicaron hace tan solo unas semanas de su lesión de tobillo, lleva comentando en su cuenta de Twitter todos los pasos del nacimiento de su primer hijo Lucas hasta que a las seis de la tarde ha dado la feliz noticia.

    “Ya estamos en el hospital… Gracias a todos mis twitteros por todos los mensajes. Y a toda la prensa que nos esperaba aquí por sus ánimos”. Con este mensaje en Twitter en la cuenta oficial de Fonsi Nieto nos despertábamos esta mañana. Este parto que ha sido retransmitido por el padre del pequeño Lucas, estaba programado desde hace días, ya que la madre Alba Carrillo salió de cuentas el paso lunes 10 de octubre.

    Unas horas después, el futuro padre nos comentaba con otro mensaje: “Ya estamos en el paritorio… Queda poco para que nazca Lucas”, para comentar sobre la una de la tarde, “Seguimos esperando… Alba se encuentra fenomenal”. A las tres de la tarde recibíamos el último tuit antes de la feliz noticia: “Aún seguimos esperando pero va todo bien”.

    La noticia más esperada del día la leíamos, como no podía ser de otra manera, en la cuenta de Twitter de Fonsi, en la que daba la feliz noticia: “acaba d nacer lucas, todo ha salido a la perfección,el y la madre se encuentran perfectamente,los 3 os mandamos un besito,alba,lucas y fonsi”.
    Hace unos días, veíamos a una embarazadísima Alba Carrillo para presentar la colección de Rosa Clará junto a la cantante Edurne y la actriz Úrsula Corberó, en la que comentaba las ganas que tenía de ver la carita del pequeño Lucas.

    Mientras tanto, Fonsi se ha sometido a otra dura operación para mejorar la lesión de tobillos que sufrió en Estados Unidos y de la que aún está convaleciente, pero muy ilusionado con su futura paternidad. Alba y Fonsi comenzaron su relación en 2010 aunque aún tienen planes de boda, porque quieren esperar a que el pequeño Lucas les acompañe llevando las alianzas. Este verano les hemos visto disfrutar de su amor en las playas de Ibiza.

    A través del Twitter de Fonsi Nieto hemos seguido en directo todas las noticias del nacimiento del pequeño Lucas, y desde aquí queremos dar la enhorabuena a los felices padres.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares