Fonsi Nieto y Alba Carrillo pasean su amor por Ibiza

Fonsi Nieto y Alba Carrillo pasean su amor por Ibiza. El ex piloto de motociclismo y la modelo disfrutan de unos días de vacaciones en la playa ibicenca mientras se preparan para ser padres, el próximo mes de otoño. Fonsi Nieto y Alba Carrillo han sido los últimos en dejarse ver por Ibiza, un destino que también han elegido en las últimas semanas otras parejas de famosos.

  • Comenta
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en Ibiza

Fonsi Nieto y Alba Carrillo pasean su amor por Ibiza. La feliz pareja y futuros papás de su primer bebé están disfrutando de unos días de descanso en las playas ibicencas y ambos, a pesar de saber que son objeto de las cámaras de los paparazzi, no han dudado en mostrarse de lo más cariñosos. No hay duda de que la relación entre el ex piloto de motociclismo y la modelo va viento en popa y está viviendo uno de sus mejores momentos. El próximo otoño Fonsi Nieto y Alba Carrillo se convertirán en papás .

La isla ibicenca se ha convertido un año más en el destino de las parejas famosas para disfrutar del sol y el descanso. Los últimos en elegir Ibiza como destino y pasear por sus playas han sido la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo, aunque por este paraíso ibicenco se han dejado ver en las últimas semanas otras parejas de enamorados, como el futbolista Guti y la modelo Noelia. Y otros que también están de enhorabuena, porque van a ser padres de su primer hijo, son la pareja de actores formada Olivia Molina y Sergio Mur. No hay duda, el Mediterráneo es estos días sinónimo de amor y felicidad.

Y así se han dejado ver, felices y enamorados, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, los cuales disfrutan de un merecido descanso mientras esperan la llegada de su bebé, prevista para el otoño. El ex piloto de motociclismo ha encontrado a su media naranja, después de no haber tenido tanta suerte en el amor en sus relaciones anteriores. Fonsi Nieto fue pareja durante mucho tiempo de la actriz Elsa Pataki y, posteriormente, estuvo casado con la también modelo Ariadna Artiles. Ahora, junto a Alba se le ve más feliz que nunca y preparado para asumir el papel de su vida, el de padre.

La joven pareja paseó por la playa después de disfrutar de una jornada a bordo de un yate, en el que estuvieron acompañados por un grupo de amigos. El sol empieza a calentar y es hora de hacer la maleta y disfrutar de unas buenas vacaciones en uno de los destinos por excelencia del verano, la isla de Ibiza.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 16/06/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba