Navidad 2016

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: primeras fotos del pequeño Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: primeras fotos del pequeño Lucas [FOTOS]

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: primeras fotos del pequeño Lucas. Desde la portada de la revista Hola, los felices padres Fonsi Nieto y Alba Carrillo, nos han querido mostrar a su recién nacido hijo, llamado Lucas.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo: primeras fotos del pequeño Lucas. La feliz pareja formada por el piloto de motos y ahora Dj, Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo, nos han querido mostrar a su recién nacido hijo Lucas, desde la portada de la revista Hola. El primer hijo de la pareja nació en una clínica madrileña el pasado 17 de octubre, y su padre fue el encargado de ir informándonos del parto desde su cuenta personal de Twitter. Además, ha venido en el momento perfecto para ayudar a Fonsi en la recuperación de la operación a la que se sometió poco antes del parto, después del duro accidente que sufrió en Indianápolis.

    Ya hemos visto la cara del pequeño Lucas desde la portada de la revista Hola, acompañado de sus felices y sonrientes padres, Alba Carrillo y Fonsi Nieto. El pequeño que vino al mundo hace un par de semanas, el 17 de octubre exactamente, en Madrid, ha traído felicidad y alegría que han querido compartir desde la portada de la revista. Los orgullosos papás no tienen más que palabras de devoción por su hijo, declarando que están locos por él, ya que es un bebé precioso.

    Fonsi Nieto, que sufrió un aparatoso accidente hace 14 meses en el circuito de Indianápolis por el que tuvo que abandonar la competición, abre una nueva etapa en su vida en la que el pequeño Lucas significa todo y reconoce que el niño “ha convertido el momento más duro de su vida en el más feliz.” El piloto de motos ahora está dedicado a su nueva faceta como Dj acudiendo a las mejores fiestas, pero siempre sacando tiempo para estar al lado de Alba y Lucas.

    La madre de Lucas, Alba Carrillo a la que hemos visto espectacular en la campaña que realizó para Triumph antes de que se la notase el embarazo, está feliz con su recién estrenada maternidad con tan sólo 23 años. Reconoce que ahora “es la reina de la casa” y está encantado con sus dos chicos.

    También está sorprendida con la buena mano que tiene Fonsi para los niños, aunque sabía que iba a ser un buen padre. Incluso bromea diciendo que “parece como si hubiera tenido más hijos secretos”.

    La pareja vive uno de los momentos más dulces en su relación y reconocen que están deseando hacer una escapada a su isla Ibiza, donde disfrutan del verano, ya que ahora mismo la casa suele estar llena de gente y necesitan espacio para ellos, “porque sino la pareja acaba muriéndose.”

    Desde la portada de la revista Hola se puede apreciar la felicidad de la pareja con el nacimiento del pequeño Lucas, que ha traído a Fonsi y a Alba la mayor alegría. Desde aquí, queremos darles la enhorabuena por el maravilloso bebé que tienen y desearles lo mejor.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares