Navidad 2016

Fonsi Nieto y Sol González: ¿Nuevo amor?

Fonsi Nieto y Sol González: ¿Nuevo amor?

Fonsi Nieto y Sol González: ¿Nuevo amor? El Dj podría haber vuelto a ocupar su corazón con una chica de 26 años llamada Sol González, la cual acude muchos miércoles a verle pinchar a Oh! Cabaret.

por en Dj, Famosos, Nuevos amores vip, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Fonsi y Sol

    Fonsi Nieto y Sol González ¿nuevo amor? No han pasado ni tres meses desde que Fonsi Nieto rompió con la madre de su hijo, Alba Carrillo, y parece que ya tiene sustituta para ocupar su corazón. Así lo informa el portal Vanitatis, que dice que esta chica de 26 años llamada Sol González puede ser algo más que una amiga del ex piloto. A pesar de que se conocen desde hace tiempo, tras la separación del Dj y la modelo, su relación ha sido más estrecha y cada vez se ven más, lo que ha hecho que se disparen las alarmas en torno a una posible relación. Parece que Fonsi Nieto empieza el nuevo año con ganas de comenzar una historia de amor, con lo que veremos a ver si esta vez le va un poco mejor que las anteriores.

    El pasado mes de noviembre se confirmaba la ruptura de Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras muchos altibajos en la relación. Estuvieron un tiempo tratando de vencer sus diferencias, ya que la crisis no era algo nuevo, sino que según dijo la propia Alba Carrillo duraba más de un año. Por tanto, a pesar de que se siguen viendo por el bien de su hijo Lucas, la ex pareja ha comenzado el año con vidas totalmente separadas y ya empiezan a darse nuevas oportunidades en el amor.

    La primera en decir que quería encontrar pareja este año fue Alba Carrillo, pero parece que Fonsi se la ha adelantado y podría haber empezado algo con una chica de 26 años, rubia y con ojos claros, llamada Sol González. Esta chica ya sabe lo que es salir con un famoso, ya que anteriormente tuvo una relación con Álvaro Benito, miembro de Pignoise, pero su amor se terminó antes de verano.

    Fonsi Nieto y Sol González se conocen desde hace un tiempo pero ha sido ahora cuando han empezado a tener más contacto, tanto que hasta su relación podría haberse convertido en amor como cuenta el portal Vanitatis.

    Sus encuentros se realizan principalmente en la discoteca Oh Cabaret, lugar muy unido al ex piloto ya que allí fue donde celebró su 34 cumpleaños y donde todos los miércoles pincha junto al Dj Jp Cándela. Según el portal que informa de la noticia, Sol acude con frecuencia a esta sala los miércoles con sus amigas a ver pinchar al Dj, y puede que esto se deba porque hay algo más que una amistad entre ellos.

    Una de las razones por las que la relación de Fonsi Nieto no funcionó con Alba Carrillo fue su trabajo, el cual le hacía tener que trabajar demasiado por las noches y no tener tiempo suficiente para su chica y su hijo. Pero precisamente parece que es ahora gracias a su profesión, por la cual habría encontrado una chica que ocupe de nuevo su corazón.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNuevos amores vipFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares