Navidad 2016

Fonsi Nieto y Steve Aoki: homenaje para las víctimas del Madrid Arena

Fonsi Nieto y Steve Aoki: homenaje para las víctimas del Madrid Arena

Fonsi Nieto y Steve Aoki: homenaje para las víctimas del Madrid Arena. Sobrecogidos por la tragedia del Madrid Arena en la noche de Halloween, uno de los DJ presentes, Steve Aoki quiere rendir un homenaje a las víctimas y para ello contará con la ayuda de su amigo Fonsi Nieto, para organizar un concierto.

por en Dj, Famosos, Fonsi Nieto, Steve Aoki
Última actualización:

    Fonsi Nieto y Steve Aoki homenajearán a las víctimas del Madrid Arena

    Fonsi Nieto y Steve Aoki: homenaje para las víctimas del Madrid Arena. Ha sido una de las mayores tragedias que ha vivido nuestro país, con la muerte de las cuatro chicas en la fiesta de Halloween que se organizó en el Madrid Arena y que ha dejado conmocionados tanto a los asistentes como a los DJ que estuvieron en esa fatídica noche. Uno de los más esperados era Steve Aoki, que no se enteró de la tragedia hasta el día siguiente y como es amigo de Fonsi Nieto, le ha pedido que sea su representante dando las condolencias a la familia y prometiendo que organizarán juntos un homenaje para las víctimas.

    Ha pasado poco más de una semana desde la tragedia del Madrid Arena, donde cuatro chicas perdieron la vida y otra se encuentra en estado grave ingresada en un centro hospitalario madrileño. Desde entonces, todo han sido muestras de condolencias, pero también de indignación por la deficiente organización de este evento en la noche de Halloween.

    Durante esta fiesta, uno de los DJ estrella y que hizo que más personas acudieran a verle, fue Steve Aoki, que como él mismo reconoció, no se enteró de la tragedia hasta el día siguiente e incluso suspendió un concierto que tenía previsto en Bilbao en respeto a las víctimas.

    Pero no quiere que la cosa que se quede ahí, y a través de su amigo, el también DJ y ex piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, ha querido transmitir su apoyo y sus condolencias a las familias de las víctimas, según informa la web Vanitatis.

    Estas declaraciones, efectuadas en la inauguración de su restaurante Smash donde asistieron muchos rostros conocidos, también aseguró que tanto a Steve Aoki como a él les gustaría organizar un concierto en homenaje a las cuatro chicas fallecidas y a la quinta que se encuentra en estado grave en el hospital. De momento, no se saben más detalles de dónde, cómo ni cuándo se organizará este evento, pero lo cierto es que un detalle por parte de ambos.

    En palabras del propio Fonsi Nieto y hablando en boca de Steve Aoki, relata que el DJ no se enteró de nada hasta que no llegó a Bilbao donde tenía una actuación programada y que fue entonces cuando decidió cancelarla, ya que estaban todos sobrecogidos por esta tragedia.

    El propio ex piloto asegura que se quedó bloqueado cuando se enteró de lo sucedido, ya que él también estuvo a punto de morir de una parada cardiorespiratoria tras sufrir un accidente en el circuito de Indianápolis, que a la postre le hizo dejar el mundo de las motos y pasarse al mundo del DJ, primero como hobbie, pero poco a poco se ha convertido en su modo de vida.

    Así que habrá que esperar para saber más detalles de este homenaje que están preparando conjuntamente Fonsi Nieto y Steve Aoki para mostrar su respeto y homenajear a las víctimas del Madrid Arena.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososFonsi NietoSteve Aoki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares