Navidad 2016

Forlán y Tamara Campillos: ¿romance a la vista?

Forlán y Tamara Campillos: ¿romance a la vista?

Forlán y Tamara Campillos: ¿romance a la vista? Parece que el futbolista no tiene intención de ingresar en el selecto club de los solteros de oro y algunos medios ya apuntan a que habría encontrado consuelo, tras su ruptura con la modelo Zaira Naira, con una joven española, Tamara Campillos. Aunque una desconocida para muchos, la joven fue portada de la revista Interviú en diciembre de 2009. Si se confirma su relación con el astro del fútbol, tendrá abiertas las puertas del papel couché.

por en Famosos, Futbolistas, Nuevos amores vip, Forlán, Romances Famosos
Última actualización:

    Diego Forlan y Tamara Campillos

    Forlán y Tamara Campillos: ¿romance a la vista? Parece que la soltería le ha durado poco al futbolista uruguayo y ya tiene con quién olvidar a la que hasta hace poco más de un mes no solo era su novia, la modelo Zaira Naira, sino que estaban a punto de pasar por el altar. Tras la sorprendente ruptura, cuyos verdaderos motivos han dado lugar a más de una especulación, Forlán parece haber encontrado consuelo en una española, la joven Tamara Campillos, portada de la revista Interviú en diciembre de 2009.


    No parece que Forlán vaya a ingresar en el selecto club de los solteros de oro, al que sí han regresado otros guapos oficiales como George Clooney. El futbolista del Atlético de Madrid tenía previsto casarse con su novia Zaira Zaira, sin embargo la pareja rompió a poco menos de un mes de la boda. ¿Los motivos? A los rumores y especulaciones se suma ahora el nombre de una modelo española, portada de Interviú en 2009, Tamara Campillos. Al menos, así lo aseguran los medios uruguayos que le han encontrado media naranja a uno de los deportistas más deseados.

    La joven, aunque una desconocida para muchos, además de posar para la conocida revista Interviú, también participó en la exitosa serie de ‘Sin tetas no hay paraíso’, serie con la que saltaron a la fama Amaia Salamanca y el Duque.

    Sin duda, si se confirma su romance o su buena amistad con el astro del fútbol uruguayo, dejará de ser una desconocida para la gran mayoría. Solo el tiempo dirá si la española ha reemplazado a Zaira en el corazón de Forlán o, simplemente, se trata de una relación pasajera.

    Y cómo no, aunque no hay confirmación oficial, la joven modelo de 21 años se ha encargado de dejar alguna pista en su cuenta de Twitter, escribiendo poéticos versos. El jugador no se ha quedado atrás y ha borrado de Facebook a su ex novia, Zaira Naira, para agregar a Tamara como nueva amiga.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNuevos amores vipForlánRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares