Navidad 2016

Fotogramas de Plata 2013: Alfombra roja llena de bellezas [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2013: Alfombra roja llena de bellezas [FOTOS]

Alfombra roja de bellezas en los Fotogramas de Plata 2013. La conocida revista entregó sus galardones entre multitud de celebrities que abarrotaron la sala Joy Eslava de Madrid.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    La alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2013. La ciudad de Madrid volvió a vestirse de gala para acoger un gran número de caras conocidas de nuestro país en la sala Joy Eslava.

    La capital de nuestro país está acogiendo durante las últimas semanas infinidad de fiestas de celebrities, como fue la ceremonia de los Goya 2014, donde pudimos ver la alfombra roja de las mejor vestidas de nuestro país, y el pasado lunes volvió a desplegar otra alfombra roja, en esta ocasión para acoger a las estrellas invitadas a los Fotogramas de Plata 2013, que otorga cada año la conocida revista.

    Entre ellas pudimos ver tanto a nominados como a presentadores de premios, y bellezas de la talla de Blanca Suárez, que acudió en solitario de lo más elegante de negro, al igual que Ana Fernández, Elena Furiase, Norma Ruiz, Andrea Duro, Elia Galera, Kira Miró, Nadia de Santiago o Montse Pla, muy original con blazer asimétrica.

    Además de ellas, también hubo otras féminas que llenaron de glamour la sala Joy Eslava de Madrid, como fue el caso de Hiba Abouk, Verónica Echegui, que llegó acompañada de su novio Álex García, Macarena García, Manuela Vellés, Marian Álvarez, Úrsula Corberó, María León o Ana Polvorosa, además de Maribel Verdú, Nerea Garmendia acompañada de su inseparable Jesús Olmedo o Aitana Sánchez Gijón.

    Entre los ganadores hubo grandes ausencias, como fue la de la actriz Adriana Ugarte o el escultural Mario Casas, que se encuentra rodando fuera de nuestro país, pero destacó la presencia de Javier Cámara, uno de los ganadores de los Goya 2014, que recibió el Fotograma de Plata 2013 al Mejor Actor de Cine, o Inma Cuesta, elegida Mejor Actriz de Cine y arrebatándoselo a la tantas veces galardonada Marian Álvarez.

    Finalmente la lista de ganadores de los Fotogramas de Plata 2013 quedó así:

    • Mejor Actriz de Cine: Inma Cuesta por ‘3 bodas de más’
    • Mejor Actor de Cine: Javier Cámara por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’
    • Mejor Actriz de Televisión: Adriana Ugarte por ‘El tiempo entre costuras’
    • Mejor Actor de Televisión: Raúl Arévalo por ‘Con el culo al aire’
    • Mejor Actriz de Teatro: Macarena García por ‘La llamada’
    • Mejor Actor de Teatro: Asier Etxeandía por ‘El intérprete’
    • Intérprete más buscado en Fotogramas.es: Mario Casas
    • Mejor Película: ‘La herida’
    • Mejor Película extranjera: ‘La vida de Adèle’
    • Mejor Película Española según los lectores: ‘Las brujas de Zugarramurdi’
    • Premio Especial Homenaje: Juan Diego

    Esperamos que disfruten de su premio y que el próximo año podamos ver más y mejor tanto sobre la alfombra roja como en cine, televisión y teatro.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares