Navidad 2016

Fotomontajes: Las redes sociales parodian con bromas la abdicación del Rey [FOTOS]

Fotomontajes: Las redes sociales parodian con bromas la abdicación del Rey [FOTOS]

Las redes sociales parodian la abdicación del Rey. Nadie se salva de las parodias de las redes sociales. Desde la princesa Letizia, más feliz que nunca por ser Reina, hasta un Juan Carlos I que solo piensa en su jubilación. Por supuesto, también es protagonista Froilán, Urdangarín, las infantas e incluso los famosos elefantes de las cacerías del Rey y el mismísimo Pablo Iglesias.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Don Juan Carlos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Las redes sociales, fieles a su estilo, han parodiado de mil maneras la abdicación del Rey. Seguro que a tu móvil o a tu cuenta de Facebook te han llegado cientos de memes con recreaciones sobre este momento histórico. A nosotros también. Y no se salva nadie. Desde la princesa Letizia, más feliz que nunca por ser Reina, hasta un Juan Carlos I que solo piensa en su jubilación. Por supuesto, también es protagonista Froilán, Urdangarín, las infantas e incluso los famosos elefantes de las cacerías del Rey y el mismísimo Pablo Iglesias. A continuación te mostramos las mejores parodias que circulan por la red.

    Seguramente que en el día de ayer, desde que se supo que el Rey abdicaba en su hijo, habrás recibido cientos de imágenes a tu whatassap sobre este tema. Si aún tienes ganas de ver más, no te pierdas la fotogalería que te traemos, como en boticia, hay de todo.

    Las redes sociales no dejan títire con cabeza y todos son protagonistas de las parodias. Por supuesto, el que más Juan Carlos I. Son muchos los que le sitúan en Benidorm, después de jubilarse, o mirando obras. Otros le permiten que haga otras actividades como correr, eso sí, de una manera muy especial.

    Por supuesto, Felipe de Borbón, que reinará bajo el nombre de Felipe VI, también es protagonista. Muchos le comparan con el heredero de la película El Rey León, mientras que el más comentado es cuando abandona la puerta del paro. Pero sí de protagonismo se habla, ése le acapara todo Letizia Ortiz.

    Los memes de las redes sociales la ven como la gran triunfadora de esta abdicación. Son muchas las fotos donde se ríe y se congratula de dónde ha llegado. Por supuesto, su gran enemigo Jaime Peñafiel, también es el centro de las mofas.

    Y como no, el hombre de moda en la televisión y en la política también es protagonista de estos memes. Pablo Iglesias, el líder de Podemos, que como antimonárquico muchos le colocan como el nuevo Rey de España. En la misma situación está Froilán, que en la mayoría de las parodias forma parte de la serie Juego de Tronos.

    También es muy habitual el ya tradicional Suena Michel para sustituir a su Majestad. Como puedes comprobar la red ha inundado nuestros teléfonos con fotos y montajes de esta abdicación que ya forma parte de la historia de España. ¿Cuál es el que más te ha gustado a ti?

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaDon Juan CarlosPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares