Navidad 2016

Fotos de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham que demuestran que lo suyo es amor del bueno [FOTOS]

Fotos de Chloe Moretz y Brooklyn Beckham que demuestran que lo suyo es amor del bueno [FOTOS]

Hacen una pareja perfecta y así lo demuestran. Aunque son jóvenes parece que su amor va viento en popa. Las fotos así lo dicen.

por en Famosos
Última actualización:


    ¿Rollo de verano? ¿Momento fugaz? ¿Calentón? Nada de nada. Lo que existe entre Chloe Moretz y Brooklyn Beckham es amor de verdad, del bueno. Pero no lo decimos nosotras, lo dicen las muchas fotos que se han hecho y que han publicado en las redes sociales donde se comprueba. Y es que la modelo y el hijo de David, aunque comenzaron tímidos, ya parece que su relación marcha viento en popa. Nos alegramos.

    Solo llevan tres meses de relación, pero el amor subyace por los cuatro costados. Y es que la relación entre Chloe Moretz y Brooklyn Beckham no puede ir mejor. Sus perfiles de Instagram son testigo con decenas de imágenes que lo suyo es amor del bueno. Hasta el punto de que ya se han hecho las presentaciones ante los padres, y ambos han superado el examen con nota.

    Y eso que ella no lo tenía nada fácil, porque ponerte en frente de Victoria Adams y conquistarla, está al alcance de muy pocos. Solo Pippa Middleton lo puede decir. Es el momento de ganarse a la suegra para toda la vida, y para ganarla nada mejor que una mentalidad abierta y feminista.

    Justo en ese momento, Chloe se acababa de convertir en voz de la Generación Millennial, e instó a los jóvenes a votar porque, como dijera Barack Obama, “no abucheen a Trump, voten a Hilary”.

    Las fuentes cercanas a la pareja aseguran que Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California.

    Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë. ¿No es eso amor?

    “Estuvimos saliendo juntos de forma intermitente durante unos años, y ahora acabamos de hacerlo oficial. Siempre estábamos huyendo de gente que intentaba fotografiarnos juntos”, aseguró en una entrevista. Ahora, su amor ya es visible.
    Brooklyn, que se ha convertido en un gran aprendiz de su padre, usó su cuenta de Instagram para publicar una artística foto en blanco y negro que retrata a ambos en el coche. «Creo que me la quedo», reza el título de la tierna imagen que además se vio acompañada del emoticono de un corazón.

    Fotos con besos, románticas, cómplices, echa un vistazo a la galería de fotos y vas a comprobar que esta relación va en serio. Luego veremos si quizás eran demasiado jóvenes, o su relación pasa a ser de esas para toda la vida.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares