Navidad 2016

Fotos de famosas demasiado delgadas [FOTOS]

Fotos de famosas demasiado delgadas [FOTOS]

Es un tema preocupante. Muchas de las famosas lo poseen, y como consecuencia muchas jovencitas quieres parecerce a sus celebridades sin que nadie se de cuenta de que estar muy delgada es un problema.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alimentación Equilibrada
Última actualización:

    Que no es engañen, la delgadez no es buena. Por eso, las famosas, que en muchas ocasiones nos sirven de ejemplo, tienen que ser muy serias en estos aspectos. Por eso no nos gusta ver que hay algunas celebs que solo tienen huesos, que van perdiendo kilos y están esqueléticas rozando incluso la anorexia, con lo que eso supone. Desde aquí hacemos una oda a esos kilitos que nos hacen estar tan guapa. Y tirón de orejas para estas famosas que te presentamos a continuación.

    La fama cuesta y a veces nos cuesta hasta la salud. Son muchas las famosas que se obsesionan con estar delgadas y lo que logran es estar enfermas. Huesos por todo el cuerpo, caras demacradas y un aspecto nada aconsejable. Son muchas las famosas que han pasado por este mal trago que incluso puede hacer caer en anorexia. Por eso les recomendamos buenos bocadillos.

    Angelina Jolie aseguró que la muerte de su madre y sus labores como mamá fueron las razones por las que perdió tanto peso hace un tiempo, dice que solo fueron excusas para justificar su desmedida preocupación por no comer. Pero a día de hoy, sigue con mal estado.

    Victoria Adams es mencionada como figura inspiracional de quienes padecen desórdenes alimenticios. Ella por su parte, ha señalado que no sufre de ningún trastorno alimenticio, de hecho, dice que “come come hasta cerdo”.
    Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de qué hablar, desde el año pasado en que su extrema delgadez fue captada durante una sesión de modelaje en Bali. En menos de seis meses, Lindsay Lohan perdió 17 kilos. La actriz se negaba a reconocer su problema. Al final, Lohan terminó aceptando su enfermedad y culpando a Hollywood.

    Keira Knightley ha negado que padezca anorexia, incluso ganó un caso contra el diario británico Daily Mail, que osó insinuar que la extrema delgadez de la protagonista de ‘Piratas del Caribe’, de la que ya tenemos teaser de la quinta entrega, se debía a diversos desórdenes alimenticios.

    Mary-Kate Olsen recayó en la anorexia. La rebelde de las gemelas Olsen está comiendo muy poco otra vez y ahora está por debajo de los 45 kilos. La ruptura de su relación amorosa con Pete Doherty fue lo que llevó a la modelo Kate Moss a una profunda depresión, durante la cual solo se alimentaba con hojas verdes y agua. Madre mía, que barbaridad.

    En España también hemos tenido nuestros casos. El más llamativo es el de Paula Vázquez cuando salió en un yate pareciendo un saco de huesos. Posteriormente ella ha dicho que fue un montaje, ahora presume de haber engordado 13 kilos. Mientras que Sara Carbonero, icono para muchas mujeres, estaría mucho mejor con algún kilo de más. Pero la que más nos preocupa es la reina Letizia, que de vez en cuando siempre se encienden las alarmas sobre sus problemas de peso.

    ¿Cómo ves que estas famosas estén tan delgadas?
    No dudes que es mejor lucir algún kilo de más, que ya se sabe que mejor que sobre.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodLook De FamososNoticias de FamososAlimentación Equilibrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares