Navidad 2016

Fotos de famosos a los que les gusta mucho la fiesta [FOTOS]

Fotos de famosos a los que les gusta mucho la fiesta [FOTOS]

A las famosas también les gusta salir de fiesta y en ocasiones se pasan un poquito. Y si cerca hay una cámara, pues ya tenemos una imagen para el recuerdo.

por en Famosos
Última actualización:

    El verano tiene algo que nos hace sacar el lado más fiestero que tenemos. Calor, playita, que si una cerveza, que si una sangría, el caso es que cuando queremos darnos cuenta estamos bailando al son de Enrique Iglesias o si la cosa ha ido a peor pues la mismísima Macarena. Y a los famosos les pasa igual. No te pierdas las fotos de celebs que se pasaron de la cuenta ese día y que son asiduas a la fiesta.

    Nos vamos de fiesta. Bueno mejor dicho, se van los famosos y nosotros les seguimos para ver cómo se lo pasan. Sobre todo cuando es verano, el cuerpo les pide marcha, y claro, no se dan cuenta que ahora hay cámaras en todos los sitios. Vamos con algunos de los casos más llamativos.

    Cuando Cara Dalevingne no tenía novia forma, era una fiestera. Tenía amigos que le ayudaban cuando te has pasado con las copas y te cuesta mantener la verticalidad, como le pasó a la top en una de sus salidas nocturnas.
    No os podéis perder la foto de Victoria Beckham, una mujer con tanto glamur, pero que también sucumbe ante la fiesta. Solo hay que ver como se coge del brazo de su amigo y esa mancha sospechosa en el pantalón. Nunca se supo de qué fue.

    A Kelly Osbourne se le queda pequeño el coche cuando tiene que regresar de fiesta. Incuso la española Amaia Salamanca se pasó un día con el gin tonic y la cámara la pilló en una foto pidiendo una más.

    Eso sí, eso lo hacía cuando no estaba embarazada.

    Para que a Naomi Campbell no se la vea perjudicada tiene una gran técnica, se echa su melenaza para la cara y así evita que la miren. Y como se suele decir quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, en este caso La hija de Carolina de Mónaco, Carlota, no lo podría hacer, porque también ha tenido su día de pasarse de la cuenta.

    Y por supuesto en esta lista no puede faltar la reina de la fiesta, Miley Cyrus. La puedes pillar en cualquier posición y con cualquier cara. Para terminar, otra leyenda de la noche, Kate Moss. Miss Excesos sabe cómo pasárselo bien, aunque en ocasiones se pase de la raya incluso dentro de un avión.

    Pero como es mejor verlo que leerlo, no te pierdas la galería de fotos de estas fiesteras que se lo pasan pipa cuando salen. ¿A quién eliges para salir una noche?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares