Navidad 2016

Fotos de famosos: Las parejas famosas más disparejas del mundo [FOTOS]

Fotos de famosos: Las parejas famosas más disparejas del mundo [FOTOS]

No te pierdas estas parejas de esa que dices que no pegan ni con cola, pero ahí siguen, mostrando todo su amor.

por en Famosos

    Dicen que el amor es ciego, pero en ocasiones parece que no ha visto un ápice de luz en su vida. Está claro que hay un roto para un descosido y estas parejas famosas así lo confirman. No pegan ni con cola, pero ahí están disfrutando de su amor, y algunas relaciones llevan muchos años. No te pierdas la galería de fotos porque te vas a sorprender. No son los brangelinos pero tienen más pasado, presente y futuro que ellos.

    Hay parejas que al verlas nos preguntamos… ¿qué hacen estos dos juntos? Pues sí, están juntos y parece que tienen la fórmula del éxito. Otros como Angelina Jolie y Brad Pitt parecen perfectos, pero luego acaban como el rosario de la Aurora. Así que atento a estas parejas que aunque son disparejas suman muchos años juntos.

    • Sarah Jessica Parker y Matthew BrodericK. La diosa de la moda está con una pareja que al verle pensamos que no comparten el mismo armario.
    • Catherine Zeta Jones y Michael Douglas comenzaron muy jóvenes. Nadie daba un euro por ellos, pero ahí siguen pese a algunas crisis. Eso sí cada año que pasa ella está mejor y él debe puntos.
    • La que nos deja muertas es la pareja Hugh Laurie y Jo Green. Traed el mejor pegamento porque esta pareja no hay por dónde cogerla. El Doctor House parece que lleva a una abuelita a su lado.
    • Keith Richards y Patti Hansen. El legendario guitarrista nos sorprende por varias cosas. Primero por conquistar a esta mujer en 1983, y segundo por haberla mantenido todo este tiempo.

    • Woody Allen y Soon-Yi Previn. La polémica fue grande.El director, su última película es Café Society, se enamoró de su hija adoptiva de su ex mujer. Además de la abismal diferencia de edad, tienen estilos completamente distintos. Pero, como dicen, no existen reglas para el amor. Y ahí siguen.
    • Pero si tenemos que dar el mejor premio a la pareja dispareja es para Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Parecen no tener nada más en común que el amor que se profesan. Pero lo importante es que siguen juntos y triunfa el amor.

    Si quieres ver más parejas sorprendentes no te pierdas la galería de fotos. ¿Qué te parecen? ¿Sigues pensando que el amor es ciego?

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares